(+ Video) El bochornoso momento que vivió Miss Utah en el Miss Estados Unidos 2013

E! News | Hace 3 años

 
Giuliana Rancic, Miss Utah USA, Marissa Powell

Ethan Miller/Getty Images



Es un concurso de belleza y no de conocimientos, pero...






Los concursos de belleza siempre han sido escenarios para que, en medio de los nervios, las candidatas queden un poco mal delante del jurado y el público.

No importa cuánta dieta haya hecho, muchas veces tener un escultural cuerpo, un hermoso vestido y un deslumbrante caminar no es suficiente, y mucho menos cuando, micrófono abierto, los nervios traicionan y en vez de responder con naturalidad y/o acertadamente, comienza una seguidilla de incoherencias e ideas muy mal planteadas.

¿Recuerdan la respuesta de Miss Venezuela en el último Miss Universo?

Algo muy parecido sucedió este domingo durante la elección de la nueva Miss Estados Unidos...

Miss Utah 2013, Marissa Powell, dio una respuesta un tanto... ¿Atolondrada?

Ante la pregunta que le hizo la jurado Nene Leakes: "Un reporte reciente muestra que en el 40 % de familias estadounidenses con hijos, las mujeres son el principal sustento económico pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto sobre nuestra sociedad?", la guapa candidata contestó...

 "Creo que tiene que ver con educación y que continuamos esforzándonos con... la creación de nuevos trabajos. Ése es el mayor problema"... Luego quedó en silencio, sonrió y prosiguió...

"Creo que especialmente los hombres son... vistos como los líderes de esto y debemos ver la forma de crear educación mejor para que resolvamos este problema".

Oooppsss...

Por supuesto y como era de esperarse, las redes sociales se colmaron de burlas y comentarios al respecto.