(+ Video) El día que Amanda Bynes aseguró no ser la próxima Lindsay Lohan…

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes, Lindsay Lohan

Merino/INFphoto.com; AKM-GSI



Una vieja entrevista a la actriz muestra el fuerte cambio en su conducta...






Cómo cambian los tiempos...

En 2007, Amanda Bynes dio una entrevista para Showbiz Tonight en la que habló acerca de mantenerse lejos de los problemas... La ironía está a un sólo click de distancia.

La ex estrella de Nickelodeon explicó por qué evitó terminar como otras ex estrellas infantiles, incluyendo a Lindsay Lohan y Britney Spears, y agradece a su familia por mantenerla por el buen camino.

"Tengo mucha suerte al tener una familia y tener el ojo puesto sobre el premio que para mí es una larga carrera. No quiero destruir todo lo que trabajado tanto para lograr", se sinceró ante el host A.J. Hammer.

Cuando la pregunta fue cómo logró evitar mantenerse alejada del ambiente negativo, aseguró que fue fácil: "No me interesan las discotecas y beber no me parece atractivo por lo que me es sencillo. Nunca me ofrecieron drogas... Estoy rodeada de gente que no está interesada en ello".

Finalmente agradeció el ejemplo de sus padres: "Creo que la gente toma ventaja de sus oportunidades. Estoy agradecida, sabes... Aprecio cualquier cosa que alguien haga por mí. Tal vez porque tengo padres que trabajaron muy duro para ganarse el dinero. Mi papá fue dentista por 30 años y nadie le dio nada. Trabajó muy duro y sus padres también. Siempre me enseñó el valor de un dólar".

Bynes está actualmente en observación psiquiátrica luego de supuestamente intentar prender fuego la entrada de una casa. En los últimos tiempos, su conducta fue muy errática e incluyó insultos a colegas actores y actrices así como varias cirugías plásticas y problemas con la ley.