(+Video exclusivo) ¡Rihanna tiene un nuevo reality show!

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

FAMEFLYNET PICTURES



Tenemos el primer adelanto del show de la explosiva cantante.






Rihanna vuelve a la televisión para poner a competir a un grupo de personas que harán lo que sea para diseñar uno de los atrevidos vestuarios que lucirá en el escenario…

Se trata del reality show Styled to Rock de la mano de Bravo TV. En éste, además de contar con la estrella de Barbados, también estará Pharell y muchas otras celebridades invitadas. Basta ver el primer adelanto...

Los diseñadores se enfrentarán a pruebas semanales para tratar de obtener finalmente un premio de 100 mil dólares, una sesión de fotos en la revistar Glamour y la oportunidad de ser parte del grupo de estilistas de Rihanna (este punto sin duda es el que genera mucho más trabajo).

Es como Project Runway, pero con algo más de rock...

El look de RiRi tiene tanto amantes como detractores, aún así la cantante se lanzó al mundo de la moda diseñando una línea de ropa para River Island, y que ha tenido bastante éxito. Lo que ya todo el mundo sabe es cuál es su fuente de inspiración gracias a Katy Perry.

Sin duda será muy divertido ver a Rihanna juzgar los que se atrevan a hacer los competidores y dando exclusivas a través de su polémica cuenta de Instagram.