(+ Video) Lindsay Lohan se luce como host en Chelsea Lately

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, Scary Movie 5

Jason Merritt/Getty Images



La actriz reemplazó a Chelsea Handler en su programa...






Casi 48 horas después de haber completado su programa de rehabilitación de 90 días, Lindsay Lohan volvió al ruedo. La estrella de Mean Girls se hizo cargo del Chelsea Lately como host invitada y realmente estuvo muy bien.

La grabación del show se realizó con total normalidad y LiLo agradeció a todos en la audiencia con una sonrisa de oreja a oreja.

Vestida de negro, Lohan lució mejor que nunca.

Una fuente dentro de la producción le contó a E! News que la estrella llegó puntual y que durante los ensayos lo hizo muy bien, lo cual se notó durante el show. Incluso, sorprendió a todos cuando grabó el monólogo inicial en una sola toma. Lindsay entretuvo al público con gran energía y bromeando acerca de ella misma de vez en cuando.

Un ejemplo fue cuando le tocó hablar sobre Harry Styles y su entrevista para la revista GQ"Le preguntaron acerca de los rumores que aseguran que es bisexual con un DJ llamado Nick -¡Yo estuve ahí-!", bromeó una osada LiLo demostrando que puede reirse de sí misma gracias a su sentido del humor... (Refiriéndose a que fue pareja de la dj Samantha Ronson)

¿Será este el regreso a lo Robert Downey Jr. del que habló su padre, Michael Lohan?

Por lo pronto, LiLo estará ocupada reemplazando a Chelsea Handler además de una agenda que ya se muestra ocupada (incluyendo las tres sesiones de terapia por semana).

En Latinoamérica lo podremos ver el próximo 14 de agosto...