(+ Video) Madonna estrena el violento video #SecretProjectRevolution

E! News | Hace 3 años

 
Madonna

Youtube




La reina del pop finalmente reveló el esperado proyecto que mantuvo en secreto durante meses... Y se hizo acompañar por uno de sus ex esposo.




Sean Penn, Madonna

Kevin Mazur/Getty Images



Para quienes extrañaban a la Madonna transgresora, aquí tienen material:

La diva estrenó el esperado video que forma parte de su proyecto #Secretprojectrevolution, conocido también como Art for Freedom o Revolution of Love, con el cual tenía varios días generando expectativas.

En los 17 minutos que dura el clip podemos ver a la estrella asesinando a sus bailarines y ser condenada, mientras que su propia voz en off va describiendo lo difícil que es luchar por la libertad.

La dirección estuvo a cargo del reconocido Steven Klein y podemos ver a la chica material presumiendo de su figura -que tiene gracias a una muy rigurosa dieta-  luciendo sugerentes atuendos y mucho cuero, eso sí, afortunadamente en esta oportunidad no usó la plancha de oro en los dientes.

Obviamente, la sensualidad y erotismo no faltan, al fin y al cabo estamos hablando de Madonna.

Durante el estreno en la ciudad de Nueva York, la orgullosa madre aprovechó de llevar a su hijo Rocco y comenzar a impulsar la carrera que desea emprender como bailarín. Definitivamente cuenta con una gran ayuda.

En un video promocional ella misma explicó la intención de su nuevo trabajo:

"Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de Secretprojectrevolution mi compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística".

El material será exhibido en distintas ciudades como Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Ángeles. De igual forma podrá descargarse gratuitamente e incluye una entrevista en exclusiva o un mensaje manuscrito de la cantante.

A la gala de presentación asistió el ganadora del Oscar Sean Penn, quien fue esposo de Madonna en la década de los ochenta.

Así que la reina sigue generando para inspirar a otras estrellas… ¿o imitarla?