(+ Video) Miley Cyrus y su episodio con marihuana, parodiados por Saturday Night Live

E! News | Hace 47 años

 

Lester Cohen/WireImage



La semana pasada Miley Cyrus volvió a estar en el centro de un escándalo gracias a un video de su fiesta de cumpleaños en el que la cantante se llama a si misma "marihuanera", y aunque sus representantes quieran convencer al mundo entero de que solo se trataba de "una broma", la realidad es que ahora sí tenemos motivos para reírnos de este incidente.

Los hilarantes comediantes del programa Saturday Night Live no perdieron oportunidad para burlarse de este nueva controversia en la que la actriz Vanessa Bayer interpreta a la cantante de Can't Be Tamed, mientras explica sobre la torta con al forma de la cara de Bob Marley que recibió para su cumpleaños.






El actor Steve Buscemi, quien fue el presentador invitado del programa este fin de semana, interpretó dentro de sketch a un supuesto amigo hippie de Cyrus con quien aparece en un psicodélico video musical.

Por su parte, el comediante Jason Sudeikis hace una perfecta imitación Billy Ray Cyrus, Padre de Miley, quién busca la ayuda de una "rehabilitada" Whitney Houston para darle consejos a su hija sobre el peligro de las drogas.

Definitivamente ahora sí que podemos considerar que toda este episodio ha sido realmente una broma.