(+ Video) One Direction lanza el trailer definitivo de su película y anuncia una nueva canción…

E! News | Hace 3 años

 
One Direction, 1D, This Is Us Trailer

OneDirectionVEVO/YouTube




La boyband le dio dos gratas sorpresas a sus seguidores.






¡Buenas nuevas, directioners!

Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne decidieron darles un gran día a sus seguidoras al lanzar el trailer completo de su película This Is It y que tendrán una nueva canción llamada Best Song Ever (La mejor canción de la historia).





El el trailer del film en 3D podemos ver un poco de cómo fueron los días de estos chicos cuando eran más jóvenes (sí, más jóvenes aún). ¿Spoiler? Siempre fueron adorables.

También podemos ver cómo es estar de gira con ellos e incluso sus sentimientos ante el cambio en sus vidas. "Somos gente normal haciendo trabajos anormales", dice con humildad Niall.





Zayn le compra una casa a su familia y la mamá de Liam no puede contener las lágrimas debido al éxito de su hijo. También, los chicos le dan una visita a una panadería donde Harry solía trabajar. "Ella es la que solía pellizcarme la cola", dice sonriendo ante la cámara mientras abraza a una empleada.

Al final del clip, podemos oir un poco de Best Song Ever. En un video separado, los 1D cuentan que la canción estará disponible muy pronto.