(+Video) ¡Para su cumpleaños mira al Príncipe William de niño junto a Harry!

E! News | Hace 3 años

 
Duchess Catherine, Kate Middleton, Prince William

Dan Kitwood/Getty Images



El Duque de Cambridge celebra hoy sus 31 años.






Celebremos el cumpleaños del Príncipe William mirando un video  de cuando el futuro padre y su hermano Harry eran apenas unos niños.

Aunque los talentos musicales parecen no estar en la familia real, estos niños ciertamente se ven adorables y estamos seguros de que el futuro miembro de la realeza heredará los genes privilegiados de sus padres.

¿Cómo celebrara William su cumpleaños?

Los representantes del Palacio de Saint James han asegurado que el esposo de Kate Middleton disfrutará de una velada en privado con su familia.

Esta semana , los voceros de la casa real notificaron que el anuncio de nacimiento del bebé que esperan los Duques de Cambridge, mezclará la tradición histórica de la familia con los medios digitales. El día del alumbramiento, un caballete de madera será exhibido en el palacio de Buckingham  en el que se anunciará el sexo del bebé y al mismo tiempo se publicará un comunicado digital para que el mundo entero pueda recibir la noticia.

También se confirmó que Middleton dará a luz en el Saint Mary's Hospital donde la recordada Princesa Diana trajo al mundo a William en 1982.

Felicidades al William en su cumpleaños.