(+ Video) ¡Temblad basquetbolistas! Aquí viene Shakira…

E! News | Hace 3 años

 
Shakira

Instagram




La estrella colombiana se describió a sí misma como la "Mini LeBron"…






No cabe de duda que de dedicarse al deporte, Shakira agregaría a sus éxitos más de un trofeo o medalla de oro. Recordemos que está comprobado que es una genia.

Recientemente la colombiana compartió en Instagram un video en el que se le puede ver en un entrenamiento de básquet, presumiendo de unas cuantas cestas que hace.

"Aquí voy por "Mini LeBron", ¡respeto! Shak #instavideo", escribió Shakira.

Esta no es la primera vez que la intérprete de Rabiosa comparte con sus seguidores. Hace algunos días subió también unas fotografías -aparte de las adorables imágenes de Milan- patinando en la calle, sobre hielo e indicó que el plan incluía básquet.

"¡Hoy básquet y patinaje en el hielo... En la pista de Hielo del Barça!" acompañó a la fotografía.

Esta pasión de Shakira por los deportes seguro es alimentada por Gerard Piqué, al fin y al cabo es uno de los futbolistas más importantes del momento.





En cuanto al trabajo, a través de Twitter  Shakira ha contado algunos de los días de trabajo que ha tenido, pero no ha dado detalles del nuevo material. (Debería apresurarse, hay muchas estrellas pop están librando una fuerte batalla).

Pero si están muy ansiosos de escuchar nueva música de Shak, recientemente se filtró en internet un tema inédito titulado No Joke. Según informa el portal RCN Radio, el tema habría sido grabado en el año 2009, pero se desconoce si será tomado en cuenta para el nuevo álbum.

Acá pueden escucharlo y decir si vale la pena incluirlo…