(+ Videos) 5 nuevos cantantes que podrían ser los nuevos Justin y Selena

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Cody Simpson

Astrid Stawiarz/WireImage









El pop adolescente está de vuelta y ya no es un simple recuerdo de finales de los 90's sino que cada vez son más los artistas que surgen en este género que atrae a millones de seguidores en el mundo entero.

El éxito en la música de las ex chicas Disney, el regreso de las boybands como One Direction y el reconocimiento mundial de estrellas como Justin Bieber son sólo algunas de las pruebas de este resurgir musical que no da señales de desaparecer. 

Ante tanta demanda del público, las disqueras han centrado su atención en el mercado adolescente y se han dedicado a descubrir nuevos talentos con los que pretenden destronar la actual monarquía musical de este genero liderada por los eternos enamorados Selena Gómez y Justin Bieber.

Por este motivo, hemos querido hacer un conteo con cinco artistas emergentes del pop adolescente que en cuestión de meses seguramente acapararán los titulares de todas las noticias del espectáculo.

¡Comencemos!





- Ariana Grande: La estrella revelación de la serie Victorious empezó con muy buen pie su carrera musical gracias al éxito de su primer single, The Way, que debutó en primer lugar en iTunes el mes pasado y que aún continua ocupando importantes posiciones en las carteleras musicales. Como si no fuese suficiente logro, Ariana Grande decidió recientemente colaborar con el popstar libanés Mika en su tema Popular Song con el que poco a poco ha empezado a generar millones de vistas en Youtube gracias al ingenioso videoclip del tema. En Junio, Grande estrenará Sam & Cat, una nueva serie de Nickelodeon en la que será la protagonista y que seguramente le traerá muchos más éxitos.





- Austin Mahone: Si Justin Bieber pensaba que no tenía competencia, será mejor que no se ponga muy cómo porque el joven de 17 años, Austin Mahone, tiene todos los ingredientes para convertirse en el próximo ídolo adolescente. Con apenas dos singles en el mercado, ya Austin tiene una devota legión de fanáticos y sus videos ya tiene más de 18 millones de vistas en Youtube. Recientemente Austin fue elegido por la cadena MTV para formar parte de la sección Push en la que se presentan artistas nuevos que dominarán las carteleras musicales.  Se espera que este año lance su primer disco al mercado en el que contará con colaboraciones del rapero Flo Rida y de la compositora Kara DioGuardi.





- Bridgit Mendler: Salida de las filas de Disney Channel, Bridgit Mendler saltó a la fama al protagonizar la serie Good Luck Charlie y el film musical Lemonade Mouth. El año pasó lanzó su álbum debut Hello My Name Is… que, además de lograr muy bueno números de ventas, ha generado dos exitosos singles, Ready or Not y Hurricane. Además de cantante, Mendler también compuso todas las canciones de su disco e incluso en varias de ellas podemos escucharla rapeando con mucha habilidad. Al igual que Austin Mahone, la cadena MTV también ha decidido promocionar la música de Bridgit al seleccionarla en la sección Push en donde sus videos son trasmitidos constantemente.





- Cody Simpson: Este talentoso joven australiano comenzó su carrera publicando videos de covers de artistas famosos en su canal de youtube y afortunadamente fue descubierto por un productor musical quien le consiguió su primer contrato discográfico. Después de varios singles promocionales y, ahora, bajo la representación de Scooter Braun, manager de Justin Bieber, Simpson lanzó el año pasado su primer disco que llevó el título Paradise. Gracias a su cercana amistad y supuesto romance con Kendall Jenner, Cody también ha estado en los tabloides y se ha convertido en toda una celebridad. Aunque apenas tiene 16 años, Simpson luce como todo un galán y sus videoclips están diseñados para conquistar a millones de niñas en el mundo entero.





- Cher Lloyd: Esta finalista de la versión británica de The X Factor ya es toda una estrella en el Reino Unido y también ha conquistado a los Estados Unidos gracias a su exitoso single I Want U Back cuyo video tiene más de 60 millones de vistas en Youtube. Este año Cher lanzará su segundo disco, tendrá una aparición especial en la popular serie de Nickelodeon Big Time Rush y además colaborará junto a Demi Lovato en uno de los temas de su cuarto álbum. Como verán, el éxito no es desconocido para esta chica y es sólo cuestión de tiempo para que su nombre ocupe los primeros lugares de las carteleras musicales del mundo entero.