Vuelve Roxette en una Gira Mundial en 2011

E! News | Hace 6 años

 

Marie Fredriksson y Per Gessle vuelven a Latinoamérica, dentro de su Gira Mundial que comenzará en 2011. El anunció se realizó formalmente en el día de ayer a través del sitio oficial de la banda.

Roxette estuvo de gira por el viejo continente en el 2001, pero su última gira mundial nos lleva a los años 1994/ 95, con su álbum "Crash! Boom! Bang!"

"Si me hubiesen preguntado hace un par de años, si alguna vez ibamos a volver de gira con Roxette, rápidamente habría contestado que no", dice Gessle. "Sabiendo lo que Marie ha tenido que atravesar en su recuperación de su grave enfermedad, esto no es solamente increible, me resulta casi mágico. Va a ser maravilloso poder ver a nuestro público en el Planeta Tierra nuevamente".

Recordamos que en septiembre de 2002, se le diagnostica un tumor cerebral a la cantante, Marie. Fue intervenida quirúrgicamente, y le extirparon el tumor en su totalidad, pero por más que la operación haya resultado con éxito, fue sometida a un estricto tratamiento. Además como secuela de tal operación, Marie perdió la capacidad para leer y contar, teniendo que aprender todo de nuevo. Luego de dos años de tratamiento, escribió el disco "The Change", un fuerte reflejo de todo lo vivido.

Hoy luego de todo dice, "Estuve deseando y esperando esto desde 2002. Me pone increíblemente felizsaber que vamos a ver a nuestros fans alrededor del mundo nuevamente".

Fechas en Latinoamerica:

01 de Abril: Viva Cuervo Salon, Mexico City, Mexico 04 de Abril:  Luna Park, Buenos Aires, Argentina 05 de Abril: Luna Park, Buenos Aires, Argentina 08 de Abril: Orfeo, Córdoba, Argentina 10 de Abril: Movistar Arena, Santiago, Chile 12 de Abril: Pepsi on Stage, Porto Alegre, Brazil 14 de Abril: Credicard Hall, Sao Paulo, Brazil 16 de Abril: Citibank Hall, Rio de Janeiro, Brazil 17 de Abril: Chevrolet Hall, Belo Horizonte, Brazil