¡Will & Grace se reencuentran en la alfombra roja!

E! News | Hace 3 años

 
Eric McCormack, Debra Messing

Michael Tran/FilmMagic



Una de las parejas de amigos más queridas de la televisión finalmente se ha reunido...






Debra Messing y Eric McCormack llenaron nuestros corazones de alegría al verlos reunidos en la alfombra roja del evento An Evening Honoring James Burrows que organizó la Academia de la Televisión esta semana.

Durante su llegada a esta noche honorífica, las estrellas de la recordada serie Will & Grace aprovecharon para posar juntos ante los fotógrafos luciendo tan sonrientes como en los años en que este icónico show estaba al aire.

Messing lució muy elegante con un vestido negro que acompaño con uñas del mismo color y su tradicional cabellera rojiza peinada con mucho volumen. Por su parte, McCormack optó por una camisa de rayas con un saco negro por encima y una ligera sombra de barba en su cara.

A pesar de que la serie terminó hace casi ocho años, Messing confesó recientemente en una entrevista con Access Hollywood que aún continua siendo muy amiga de sus compañeros de elenco a quienes considera como de su familia.

"La relación entre Erick y yo es increíblemente especial. Los cuatros somos familia para siempre", comentó la actriz refiriéndose también a sus co estrellas Sean Hayes y Megan Mullally.

Ahora sólo esperamos que algún día podamos ver a toda la pandilla de Will & Grace reunida... Así como queremos ver a la de Friends.