William Levy ¿El olvidado de Dancing with the Stars?

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



La ABC reveló las fotos oficiales de la nueva temporada de Dancing with the Stars y hay un detalle que seguramente no escapó al ojo de los latinos.

¿En dónde está William Levy? El musculoso galán cubano parece haber sido ninguneado por los de la cadena estadounidense. Por suerte, ahora han recapacitado y lo incluyeron en las fotos oficiales... ¡Tres semanas después del resto de los participantes!

¿Con qué armas llega para ganar el concurso?






¡Sus brazos! No es una competencia de lucha pero un buen físico siempre ayuda a conquistar un mercado nuevo en el que debes bailar en sensuales ropas. Lamentablemente, no cuenta con mucho más. En Estados Unidos parecen ignorar que William ha sido elegido por la revista People entre los 50 hombres más bellos del 2011 y más importante aún, fue protagonistas de varias novelas de gran audiencia en Latinoamérica e incluso en Estados Unidos.

También fue el galán de Jennifer Lopez en el videoclip I'm Into You ¿Cómo olvidar semejante detalle?

Eso le servirá de confianza, junto a su enorme talento, para hacerse paso en un concurso de popularidad baile. Para colmo de males, su pareja es una cantante de ópera que aunque es reconocida como bien dotada en el mundo de la música, fuera de él, nadie conoce su nombre.

¿Esto indica que Levy tendrá una vida corta dentro del concurso?

¡No! Esperemos que hechice con sus encantos al público norteamericano...