William Levy es víctima del autocorrector de su iPhone

E! News | Hace 4 años

 
William Levy

EFE



Eso o el Brad Pitt cubano se volvió loco...






William Levy comparte siempre con sus seguidores de Twitter cada paso que da y así lo volvió a hacer en uno de sus últimos tuits, en el que hizo partícipe a su legión de fans de su viaje hacia el set de rodaje de su nueva y esperada telenovela. Sin embargo, en esta ocasión, el cubano sufrió los estragos del famoso autocorrector --una queja muy extendida entre los usuarios de iPhone-- y que hizo incomprensible (e hilarante) el mensaje que quería transmitir.

"De regress a Veracruz a #LaTempestad perp Scientology q estoy en casino a la guerra", reza el incomprensible mensaje que Levy publicó en su página oficial.

Con este confuso tuit, el intérprete compartió su sensación cuando se dirigía al set de rodaje de la telenovela de la que es protagonista junto a Ximena Navarrete, La Tempestad, situado en Veracruz y al que tenía que acudir en avioneta, una forma de transporte que mostró a través de una fotografía adjunta a su mensaje.

"Este autocorrector está del carajo. Quise decir: De regreso a Veracruz, pero siento q estoy en camino a la guerra", se dio prisa en corregir el guapo actor culpando al corrector de su celular.

Esta comparación del rodaje con un campo de batalla podría ser producto del cansancio acumulado que el actor ha venido manifestando desde hace unas semanas, un agotamiento ocasionado por las intensas jornadas de grabación a las que el equipo se ha visto obligado por el retraso que el rodaje está sufriendo por el temporal que ha azotado la costa este de México, lugar donde se encuentra el set de rodaje.

"Y a estas horas todavía seguimos en las grabaciones de La Tempestad", se lamentaba el artista en su perfil de Twitter la semana pasada, poco después de finalizar una de las escenas más exigentes a nivel técnico de su nuevo proyecto televisivo, en la que rescataba a uno de los marinos de las turbulentas aguas del Caribe.

El intérprete de 32 años confesaba que su ajetreado ritmo laboral había empezado ya a hacer mella en su salud y debilitado sus energías... Y no es para menos si se tarda 16 horas grabando una escena amorosa...

"Terminé de grabar muy tarde en la madrugada, luego me subí a un avión para asistir a un evento promocional y por eso luzco así, con estas ojeras", reconocía al programa radiofónico Fórmula Notas tras ofrecer un adelanto de las sorpresas que se llevarán los espectadores de La Tempestad.