¿William Levy y Ximena Navarrete tienen un romance?

E! News | Hace 3 años

 
William Levy, Ximena Navarrete

EFE



¿Un tórrido romance entre el Brad Pitt latino y la ex Miss Universo?






La posibilidad de que el ídolo cubano y Ximena Navarrete, su coprotagonista en la telenovela La Tempestad, hubieran iniciado un tórrido romance durante las largas sesiones de rodaje es uno de los muchos rumores que han rodeado a la producción televisiva en las últimas semanas, unas especulaciones que el exmodelo ha vuelto a desmentir con contundencia al matizar que, pese a la buena sintonía que existe entre ellos, el vínculo entre los dos guapos actores es meramente profesional. Tanto es así, que William Levy no duda en presumir de la gran compenetración que existe entre ellos únicamente cuando ambos se sitúan delante de las cámaras, por lo que atribuye las conjeturas sobre el falso desliz sentimental a la "profesionalidad" que caracteriza a ambos intérpretes.

"No hay nada que comentar sobre esas habladurías. Los dos realizamos un trabajo que nos obliga a convencer a la gente de que se crea lo que estamos haciendo, ni más ni menos. La gente tiene que creerse que estamos enamorados el uno del otro, porque ese es nuestro cometido en la serie. Si los espectadores no nos encuentran convincentes, es que no estamos haciendo nuestro trabajo de forma apropiada. Pero esto es todo parte de nuestra profesión, es un trabajo nada más", explicó el atractivo actor en el programa El Gordo y la Flaca del canal Univisión.

A pesar de que Levy trata de restarle importancia a los rumores, su prometida y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, exhibió a través de su cuenta de Twitter toda la indignación que ha sentido al hacerse eco de los rumores que amenazan su estabilidad familiar. Además de criticar a aquellos que difunden comentarios maliciosos sobre su intachable historia de amor, la también estrella de las telenovelas aprovechó la necesidad de sincerarse ante sus numerosos seguidores para proclamar abiertamente el sólido amor que le une al guapo intérprete.

"No dejan de hablar y sé que van a seguir hablando. No me importa porque esto es parte del mundo que hemos elegido vivir. Pero quiero dejar claro que me encanta la vida que [William y yo] compartimos juntos y, al fin y al cabo, en una relación solo caben dos personas", expresó con vehemencia la conocida actriz televisiva.

Los espectadores de La Tempestad han podido disfrutar últimamente de un culebrón paralelo a la trama de la serie, y que se ha materializado en la vida real con la infinidad de rumores, historias falsas y demás hipótesis sobre los entresijos de la grabación de la telenovela. Antes de que el espacio televisivo comenzara a emitirse siquiera, la crónica social se inundó de temas tan incómodos para el equipo de la producción como los supuestos problemas de dicción del cubano, los problemas de presupuesto o, casualmente, la hipotética mala relación que existiría entre William y Ximena.