Willow Smith revela porqué negó actuar en la obra producida por su papá y su motivo es de peso

E! News | Hace 3 años

 
Willow Smith, V Magazine

Karl Lagerfeld/V



Puede que Willow Smith tenga apenas 13 años, pero su alma es mucho mayor…






La encantadora cantante de Whip My Hair reveló recientemente a la revista V, porqué rechazó el rol de protagonista en el próximo remake de Annie, en el que el papel del padre, Daddy Warbucks, en un punto iba  a ser interpretado por su papá verdadero, Will Smith, quien está produciendo el musical junto a Jay Z.

"Simplemente quería estar en casa y relajarme y realmente averiguar qué quiero hacer y dónde estoy parada en este planeta, con el poco lugar que tenemos", dice en fragmentos de la entrevista obtenidos en exlclusiva por E! News.

Suena como una razón muy profunda para una chica tan joven…

Pero cualquier hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith va a tener sus propias nociones sobre el negocio de la industria, eso es seguro…

"Sólo siento que quiero hacerlo distinto para lo que el mundo está preparado", asegura Willow, quien debutó a los 6 años en su primer filme junto a su papi en I Am Legend.

Así que no hay resentimiento ahora que Quvenzhané Wallis va a interpretar a Annie junto a Jamie Foxx. "Estoy disfrutando el ser independiente y haciendo lo mío", dijo la colegiala.

Willow también hizo una sesión de fotos con Karl Lagerfeld, arreglada por el estilista Caryline Cerf de Dudzeele, para la siempre provocadora revista V, que ha tenido a Miley Cyrus, Lady Gaga y Kristen Stewart mostrando mucha piel.

"Nunca sé qué ponerme. Simplemente me pongo lo que siento que me conviene. A veces eso es unos Converse y una camisa, a veces es Givenchy y pantalones de cuero", comentó a la revista.

Describió a Lagerfeld como un hombre "muy muy amigable y abierto. Pensé que iba a ser todo misterioso, como viéndome y evaluándome detrás de sus lentes, pero fue simplemente increíble. No tengo palabras porque es un icono tan grande".

Parece toda una señorita, ¿verdad?



Willow Smith, V Magazine

Karl Lagerfeld/V