Winona Ryder creía que Cincuenta sombras de Grey era sobre economía (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Winona Ryder, Red

Max Abadian/Red



La actriz icono de los 90's demostró que no sigue de cerca las novedades del mundo de la literatura y cine...






La angelical Winona Ryder se ha mantenido completamente al margen de las novedades de la cultura pop desde que decidiera adoptar un perfil más discreto en la industria del cine, una decisión que recientemente le llevó a vivir un embarazoso encuentro con la escritora E. L. James -autora de la saga de literatura erótica Cincuenta sombras de Grey- al pensar que sus exitosos libros trataban sobre el estado de la economía y los abusos de las élites financieras.

"Para que tengan una idea de hasta qué punto estoy desconectada de lo que ocurre en el mundo, voy a contarles algo sobre la vergüenza que pasé cuando conocí en persona a E. L. James en una fiesta. Creo que le dije bastantes estupideces para intentar mantener una conversación sobre economía y finanzas, porque aunque sabía que sus libros eran muy populares, pensaba que trataban sobre Wall Street y los desmanes de los grandes financieros", reveló la estrella de cine a la revista Red.

E! News / Winona Ryder confesó haber sido rechazada de películas por no ser muy bonita

Más allá de las desventajas asociadas a su vida de ermitaña, la que fuera musa de Tim Burton en la década de los 90 asegura que, al menos ahora, puede dedicar todo el tiempo necesario a reflexionar sobre sus futuros proyectos profesionales. Tras su breve pero destacable participación en la oscarizada Cisne Negro (2010) -cinta en la que, sin embargo, se vio eclipsada por Natalie Portman y Mila Kunis-, la artista está intentando volver a ponerse en contacto con el director y guionista David Simon, creador de la aclamada serie The Wire, para pedirle que piense en ella de cara a su nueva producción.

FOTO > Cincuenta sombras de Grey... ¿Una copia de Mad Men?

"He tratado de escribir una buena carta a David para que sepa que me encantaría trabajar con él una vez más, pero el caso es que todavía no he terminado de redactarla y no paro de hacer cambios. ¿Cómo voy a enviar una carta imperfecta a uno de los mejores guionistas del mundo? Espero que me llegue la inspiración lo antes posible, porque de otro modo no sé si me atreveré a enviársela", aseguró a la misma publicación. 



Winona Ryder, Red

Max Abadian/Red