¡Wisin y Yandel abandonan la gira de Jennifer López!

E! News | Hace 4 años

 

AgNews



Malas noticias para los seguidores de "el dúo de la historia" que esperaban ver a sus ídolos en la tan esperada gira que comenzarían el 14 de julio por Estados Unidos al lado de otras dos grandes estrellas latinas como Jennifer López y Enrique Iglesias... 

Y es que a través de un comunicado publicado en su twitter, Wisin y Yandel anunciaron su retiro de la gira.

¿Qué ocurrió?






"Con mucho pesar hemos decidido retirarnos de la gira. Nuestras sinceras disculpas a la fanaticada. Le deseamos a Jennifer y a Enrique lo mejor. Prometemos hacer lo posible para anunciar una próxima gira por Estados Unidos en un futuro cercano".

Los rumores no se hicieron esperar y ya hay quienes comentan que se trata de una guerra de egos, algo que es muy común cuando se intenta reunir en un mismo show a estrellas de la música.

Sin embargo, tal parece que las relaciones siguen intactas. J.lo les escribió en su twitter  "los voy a extrañar! Juntos o no somos número 1", refiriéndose al tema que grabaron y que actualmente es un éxito en varios países, Follow the leader.

Por los momentos ninguno de los organizadores de la gira ha anunciado si los reggaetoneros tendrán algún sustituto, así como tampoco se han explicado razones reales de por qué se retiraron del tour. Lo único cierto es que las 22 fechas que Jennifer y Enrique tienen en distintas ciudades de Estados Unidos se cumplirán.