¡WTF! Ariana Grande relata su reciente encuentro con el diablo (en serio…)

E! News | Hace 3 años

 
Complex Magazine, Ariana Grande

Complex Magazine



Te recomendamos que no leas esta historia sin la compañía de alguien.






Halloween terminó, pero tenemos que contarle una historia de fantasmas de Ariana Grande. ¿Por qué? Pues, es intensa, escalofriante y todo lo que debe ser una historia tenebrosa.

La estrella de 20 años aparece en la última portada de la revista Complex, y, junto a unas extraordinarias fotos en blanco y negro que acompañan a un texto en el que aborda distintos tópicos, la cantante de Yours Truly comparte una anécdota que le pone los pelos de punta a cualquiera: tuvo un encuentro con el demonio. ¡En serio!

"Estábamos en Kansas City hace unas semanas y fuimos a un Castillo embrujado. Nos gustó tanto que quisimos ir al cementerio Stull, que es conocido por ser una de las siete puertas del infierno, en la Tierra. El Papa no va a volar por encima de ese lugar", dijo.

"Entonces me embargó una sensación enfermiza y sobrecogedora de negatividad y todos en el vehículo olimos sulfuro, que es una señal del demonio, y había, por casualidad, una mosca en el auto, lo que es otro signo demoníaco. Yo estaba como ‘Ok, esto me asusta. Vamos a irnos'. Y bajé la ventana antes de partir y dije: ‘Nos disculpamos. No queríamos interrumpir su paz'. Luego tomé una foto y en ella hay tres caras muy distintas entre sí: son rostros de cómo ilustran al demonio en los libros".

E! News > El ex novio de Ariana Grande, Jai Brooks, la acusa de haberlo engañado con Nathan Sykes

Ok... todos juntos: WTF!!!

"La borré (la foto). Al día siguiente traté de mandarla a mi manager y decía: ‘este archivo no puede ser enviado, tiene 666 megabytes'. No estoy bromeando. Yo solía tener una carpeta llamada ‘Demonios', que tenía las fotos con todos los pantallazos, pero luego me ocurrieron tantas cosas extrañas, por lo que decidí borrarla".

Si tienen miedo no sigan leyendo porque ella luego explica qué tipo de eventos raros le ocurrieron y la historia se pone aún más terrorífica… ¡Que conste que les advertimos!

Ariana Grande cuenta que hace dos semanas intentaba dormir pero escuchaba unos susurros muy altos y veía imágenes perturbadoras cuando cerraba sus ojos. Luego, observó una "gigantesca materia negra".

E! News > Ariana Grande y Nathan Sykes tienen una cita en Londres

"Era como una nube de algo negro justo a mi lado. Empecé a llorar. Estaba al teléfono y decía: ‘¿Qué hago? ¿Qué hago?', y me aconsejaron: ‘Dile que se vaya al diablo'. Y yo pensé que ni loca haría eso porque lo iba a molestar. Que simplemente iba a calmarme y no retroalimentarlo porque lo único que busca es asustarme. Se alimenta del miedo".

"Lo vi moverse al frente de mi cama y luego me quedé dormida al teléfono. Me desperté y se había ido. A la noche siguiente, mi amiga Tyler se quedó en mi casa. Me dijo que cuando estaba quedándose dormida sintió su cuerpo casi paralizarse, y luego describió la misma cosa que yo vi".

Wow… está bien Ariana. Hablemos de asuntos más agradables: ¡como el amor!

La estrella dijo que ella piensa que ha experimentado el amor verdadero: "El amor viene en distintas formas. Puedes amar a alguien y no estar enamorado de esa persona. Pueden romper tu corazón y puedes llorar por eso, pero todavía no significa que ames a esa persona. El amor es algo peculiar. Creo que yo sí he experimentado el estar enamorada".

Agrega que esa experiencia amorosa es reciente, pero no entró en detalles y se fue por las ramas cuando le nombraron al galán de The Wanted, Nathan Sykes. "Todo el mundo tiene algo que decir, pero yo prefiero ser honesta, en vez de ser la celebridad que dice ‘Oh, eso es personal, no voy a decirte'. Siempre he mantenido una relación abierta y honesta con mis fans".

Grande también apoyó a Miley Cyrus, quien ha sido el centro de polémicas por su famoso twerking: "Parece que ella está pasándola de lo mejor. Y creo que todo el mundo que la juzga, en el fondo, la envidia y quisiera estar divirtiéndose tanto como ella ahora. La gente está siendo demasiado cruel. Creo que es bullying, y que ella debería hacer lo que le dé la gana. Todo el mundo necesita divertirse. Si no es de tu agrado, no la mires. Yo deliro con Miley porque me parece que ella es muy buena vibra".

Uff… demasiada información para digerir. Dulces sueños, Ariana...