WTF! Enrique Iglesias encontró a una mujer en ropa interior en su casa

E! News | Hace 3 años

 
Enrique Iglesias, Anna Kournikova, Miami Home

Jason Winslow / Splash News




El cantante y su novia se llevaron un gran susto con esta inesperada visita...






Hay fanáticos de fanáticos, y se ganan el título cuando hacen cosas bizarras con tal de acercarse a sus ídolos.

Esto fue lo que presenció Enrique Iglesias recientemente cuando dentro de su propiedad en la ciudad de Miami, se encontró con una mujer en ropa interior que había nadado por un peligroso río hasta llegar a la casa.

E! News / WTF! ¡Enrique Iglesias habló sobre el tamaño de su pene!

El ídolo español habló con el diario Daily Mirror acerca de lo sucedido:

"Ella nadó, subió y escaló una valla en el mar, y de pronto la vi por el jardín. Solo se puede llegar cruzando por el mar a través de una zona peligrosa. Los de seguridad me preguntaron si iba a denunciarla, pero yo nunca haría algo así. Lo primero que hice fue ir a ver si estaba bien. Estaba empapada y hacía frío. Me quedé alucinado por lo que se había arriesgado".

Y es que si por algo se caracteriza Enrique Iglesias es por sus muestras de afecto hacia sus fanáticas, a quienes hasta les da la oportunidad de hacer con él lo que quieran. En más de una oportunidad lo hemos visto dar besos sin ningún reparo.

De esto parece estar acostumbrada su novia, Anna Kournikova, quien durante el incidente ayudó…

"Mi novia le dio algo de ropa y la devolvimos a su hotel. Mi novia es muy dulce para estas cosas".

¡Buena actitud!

Hace poco Enrique Iglesias estuvo en los titulares luego de ponerse del lado de Justin Bieber ante todo los sucesos que lo ha rodeado: "Creo que se está exagerando bastante con todo lo que le ha pasado a Justin Bieber. Quiero decir, cuando eres adolescente a veces no puedes evitar experimentar ciertos peligros para sentir la adrenalina, ¿quién no ha hecho carreras con sus amigos en alguna ocasión? Yo las hacía siempre que podía. Desafortunadamente, cuando eres un personaje público, maduras y aprendes de los errores mientras todo el mundo te analiza con un microscopio. No tienes intimidad", comentó el artista español a la emisora británica Capital FM.

Igualmente  también ha sido noticia por el muy caliente videoclip del tema I'm A Freak, que estrenó junto a Pitbull.

E! News / Enrique Iglesias y Anna Kournikova… ¿Múltiples infidelidades?