WTF! Esta mujer asegura ser adicta a los embarazos

E! News | Hace 3 años

 
Tara Sawyer

Twitter



Tara Sawyer pretende pasar toda su vida dando a luz.






Para gran parte de las mujeres, el acto de convertirse en madre es un privilegio, para otras es una meta de vida, y para algunas… ¡Una adicción!

Es el caso de la británica Tara Sawyer, quien fue entrevistada por el Daily Mail debido a considerarse una adicta a quedar embarazada. Incluso, dice que seguirá teniendo hijos hasta que se le "caiga el vientre".

FOTOS > Una campaña en Facebook pide igualdad de condiciones en topless entre mujeres y hombres

A sus 37 años, ha tenido siete hijos, cuatro de los cuales son de ellos, y el resto han sido producto de alquilar su vientre a parejas que no pueden tener hijos.
Ella reveló al diario:

"Yo no quería más hijos, pero estaba deseando desesperadamente quedar embarazada", dijo. "Así que su solución era convertirme en madre sustituta. En los últimos dos años he dado tres hijos a las parejas sin hijos".

FOTO > ¡Unas mellizas se toman de la mano a pocos segundos de haber nacido!

Hasta los momentos cuenta con el apoyo de su esposo, la acompaña en cada uno de sus partos y asegura seguir haciendo en todos los que les faltan.
Su "adicción", Tara la justifica en un bienestar físico…

"Me siento en mi mejor momento físicamente cuando estoy embarazada. Tomo vitaminas, voy a nadar, hago yoga y como sanamente. Yo no había hecho el mismo esfuerzo con mis propios embarazos pero la responsabilidad era más grande con el hijo de otro".

Lo importante es que, además de ser feliz ella, está haciendo feliz a otras familias también.

VIDEO > Controversial comercial del día de la madres desata fuertes críticas