WTF! Gwyneth Paltrow recomienda ser buenos con el agua…

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow

Instagram




La actriz no se refiere a ahorro ni tratamientos purificadores.






Al menos Gwyneth Paltrow mantiene una mente abierta ...

En la edición del 29 de mayo de Goop, la actriz de Mortdecai de 41 años reveló que ella está "fascinada por la crecientes ciencias detrás de la energía de la conciencia y sus efectos." En particular, Paltrow dijo que esta encantada con el libro del científico japonés Masaru Emoto, Los mensajes ocultos del agua. "He leído el libro del Dr. Emoto sobre cómo la negatividad cambia la estructura del agua, la forma en que las moléculas se comportan de manera diferente en función de las palabras o la música que se expresan a su alrededor ", escribió .

E! NEWS / Gwyneth Paltrow podría protagonizar la remake de El secreto de sus ojos

La publicación de Emoto ha sido a menudo criticada por sus compañeros y es ampliamente considerado como pseudociencia.

Aún así, la ganadora de un Oscar le pidió a su amigo, el Dr. Habib Sadeghi, que le explicara la teoría de Emoto.

E! NEWS / El nuevo disco de Coldplay… ¿Habla de Gwyneth Paltrow?

"El científico japonés Masaru Emoto realizó uno de los experimentos más fascinantes sobre el poder que tienen las palabras en materia de energía en la década de 1990", escribió . "En sus experimentos, Emoto vierte agua pura en envases etiquetados con frases negativas así como "te odio" o "miedo". Después de 24 horas, pusieron a congelar el agua, y al verla por el microscopio el agua ya no se veía cristalizada. Aparecieron áreas grises en vez de hermosos cristales puros. En contraste, Emoto colocó etiquetas que decían cosas como 'te amo' o 'paz' en envases de agua contaminada, y después de 24 horas, produjeron cristales brillantes perfectamente hexagonales".

Emoto probó el poder de las palabras habladas en un experimento separado. Para ello, puso arroz blanco cocido en dos platos de cristal y etiquetó cada plato uno con la palabra "Gracias " y el otro decía "te engañe." Los frascos se dejaron en un salón de una escuela de primaria, estudiantes fueron instruidos para decir las palabras en las etiquetas de los frascos correspondientes dos veces al día. "Después de 30 días, el arroz en el frasco negativo se había convertido en una masa gelatinosa negra", dijo."El arroz en el frasco con la leyenda positiva era tan blanca y esponjosa como el día en que se hizo. "

Por las dudas, no beberemos de tu agua...