WTF! Jamie Dornan confesó que preparó sus escenas de sexo viendo Sex and The City…

E! News | Hace 3 años

 
Jamie Dornan

JKING/FAMEFLYNET PICTURES



Después de todo Carrie Bradshaw y su pandilla no solo sabía de modas... ¡También de sexo!






Jamie Dornan reveló que ha visto en DVD la serie Sex and The City para prepararse para las escenas eróticas de Cincuenta sombras de Grey.

Interpretando el rol de Christian Grey, en la versión cinematográfica de la novela de E.L James, Jamie primero será visto en la serie New Worlds junto al actor de Game of Thrones, Joe Dempsie, quien se sentó a ver el maratón de Sex and The City con Jamie.

Angelina Jolie... ¿Directora de Cincuenta sombras de Grey?

"Joe y yo vimos todos los DVDs de Sex and the City. Eso ayudó", dijo Dornan al diario The Sun.

Asegura que la sensual serie de televisión ayudó a aumentar su confianza en sí mismo cuando le tocaba filmar escenas de sexo, particularmente en New Worlds.

Jamie también agregó que todo el elenco de la serie estuvo involucrado en las escenas eróticas. "Nos divertimos".

FOTO > ¿Quién es el verdadero Christian Grey?

Dornan resaltó que a veces no tienes la suerte de llevarte bien con todo el elenco y que cuando todo el mundo está en la misma onda y todo el mundo aborda el juego de la misma manera, puedes divertirte mucho en el set.

"Obviamente estamos trabajando, pero uno puede divertirse en el trabajo. Yo me detendría si no pudiera pasarla bien mientras trabajo", dijo al diario.

El proyecto actual de Jamie para la TV, New Worlds, es un drama histórico y el último en el que trabajó antes de Cincuenta Sombras de Grey. Si bien la serie no tiene un tema tan controversial como la película erótica, sí presenta imágenes perturbadoras de torturas, violencia y raptos.

VIDEO > Cincuenta sombras de Grey ya tiene su propio reggaetón.

Pero el drama enmarcado en 1680 también tiene muchas escenas románticas entre Alice Englert y Freya Mavor.

Jamie asegura que la gente puede ver la serie y establecer las comparaciones entre las situaciones contemporáneas y unas similares que se vivían hace siglos. "A alguna gente sólo le gusta ver el vestuario o escuchar la buena música, y no van más allá de eso".

Algo que los televidentes apreciarán será el nuevo peinado de Jamie en New Worlds, el cual él mismo describe como un copete curvo con algo de artista de los ochenta en la parte de atrás y un toque del siglo XVII a los lados.

FOTOS > Fuerte tensión en el set de filmación de Cincuenta sombras de Grey.

Aunque inicialmente la idea fue darle a Jamie una peluca, después de varios minutos de intentar pegar la peluca en el cabello de Jamie sin éxito, la decisión fue afeitarle todo el cabello para pegarla.

El galán también contó al periódico que, aunque encontró la fama mediante el modelaje (fue llamado el Torso Dorado debido a sus anuncios de ropa interior de Calvin Klein), lo que le apasiona es la actuación.

Jamie declaró que luego de tener un break en el modelaje y de intentar estar en una banda su intención siempre fue ser actor, algo que en el fondo siempre supo que quería ser.

Su gran oportunidad llegó cuando interpretó a Axel Von Fersen en la película de Sofía Coppola, Marie Antoinette en 2006. Luego actuó en la serie Once Upon a Time.
Seguramente New Worlds le traerá más fans a Dornan, pero no más que el papel de Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey.





Lo más sexy de Jamie Dornan

Jamie Dornan