WTF! ¿Kim Kardashian es Illuminati?

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Instagram

Instagram




No es la primera vez que la estrella de E! es vinculada con la misteriosa religión...






El pasado 5 de noviembre, Kim Kardashian publicó en Instagram, con motivo del cumpleaños de su mejor amiga, Brittny Gastineau, un collage de varias imágenes que buscaban homenajear la longeva amistad de ambas... Todo normal. El detalle es que en el collage sobresalían un triángulo y una figura que parece un ojo, ambas formas representativas de los Illuminatis.

Los Illuminatis, también conocidos como la orden de los iluminados, es el nombre que reciben varios grupos de una sociedad secreta fundada el 1 de mayo 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y para apoyar la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. 

Luego de su prohibición en 1785,  "Illuminati" se refiere a las diversas organizaciones que reclaman o presuntamente tienen vínculos con los Illuminati bávaros originales o sociedades secretas similares, y con frecuencia acusado de conspirar para controlar los asuntos mundiales, de planear eventos y ser agentes de siembra en diversos gobiernos y empresas, con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial y/o buscar el aumento de su potencia política e influencia.

En junio pasado, cuando Kim Kardashian y Kanye West anunciaron que su hija recién nacida se llamaba North West, varios sectores de la sociedad norteamericana acusaron a la estrella de E! y a su novio rapero, de estar detrás de una agrupación Illuminati, y que el nombre de su pequeña hija era una evidencia de ello...

Ante la gran cantidad de tweets que señalaron a Kim como Illuminati luego de su publicación en Instagram, Kim tuiteó: "Publiqué un collage para mi mejor amiga @BrittGastineau y la gente dice que soy Illuminati?".

"¿Qué es Illuminati?", continuó Kim.

"¿Una religión?... Soy cristiana. ¿Es un culto? Lo siento, pero no soy parte de ello", finalizó, despejando las dudas acerca de sus cuestiones de fe.