WTF! La nueva casa de Leonardo DiCaprio cuenta con agua purificada y duchas de vitamina C

E! News | Hace 3 años

 
Leonardo DiCaprio, Toni Garrn

Splash News



Al parecer al cotizado actor le encanta invertir en bienes raíces...






Leonardo DiCaprio compró un departamento de cuatro plantas y dos dormitorios valorado en 10 millones de dólares en el edificio Delos de Greenwich Village (Nueva York).

La deslumbrante vivienda -que busca mejorar el bienestar humano- cuenta en sus instalaciones con duchas de vitamina C, aire y agua purificados y un suministro de aromaterapia por aire.

VIDEO > ¡Mira cómo bailó Leonardo DiCaprio en Coachella cuando pensó que nadie lo estaba viendo!

También está provista de suelos que favorecen la reflexología y un diseño de iluminación circadiano que simula el amanecer. Además, la organización Urban Zen de la diseñadora de modas Donna Karan proporciona a los residentes del edificio un 'conserje de bienestar' para "coordinar las experiencias de bienestar diarias", según informa el periódico New York Post.

Además, y hasta que se venda un dúplex de lujo en el mismo edificio, Leonardo podrá utilizar su aparcamiento, valorado en 1 millón de dólares.

Esta no es la única vivienda que ha adquirido el intérprete de 39 años recientemente, ya que el mes pasado compró un piso valorado en 8 millones de dólares adyacente a una casa de 4 millones de dólares que ya posee en un área respetuosa con el medio ambiente en Battery Park City.

FOTO > Así Leonardo DiCaprio ayuda a salvar el planeta.

Además, en febrero gastó 5,2 millones de dólares en una mansión de seis dormitorios en Palm Springs (California), una propiedad de 650 metros cuadrados que cuenta con siete baños, un gimnasio de última generación, una piscina y una pista de tenis a la que rodea un porche acristalado. La mansión de una sola planta -construida en 1965- fue diseñada por el arquitecto Donald Wexler y, aunque ha sido completamente reformada, todavía mantiene la esencia de la arquitectura de mediados del siglo pasado.

Pues esto nos dejó algo muy claro... Al actor le encanta invertir en bienes raíces.





Las celebridades y sus carros Eco-Friendly

Cameron Diaz