WTF! Leslie Mann le agarró el trasero a Cameron Díaz durante el estreno de The Other Woman en Londres

E! News | Hace 3 años

 
Leslie Mann, Cameron Diaz, Kate Upton

Reimschuessel / Splash News



Y a juzgar por las últimas declaraciones de la rubia más divertida de Hollywood, sabemos que no le molestó en lo absoluto...






A veces, las alfombras rojas nos sorprenden de las formas menos pensadas... Al mejor estilo de Pippa Middleton y su prometido.

Ejemplo: Esta foto de Leslie Mann, Cameron Díaz y Kate Upton en la premier de The Other Woman.

WTF! ¿Cameron Díaz grabó un video sexual?

Las tres chicas posaron para una foto en grupo y Mann decidió divertirse un poco agarrando el trasero de Díaz. Desafortunadamente, no podemos ver el rostro o la reacción de Cameron, pero a juzgar por su amistad, sabemos que seguramente no le importó que su coestrella bromeara con ella.

Las tres estaban hermosas. Diaz optó por un vestido ajustado manga larga, Mann por un estampado sin mangas y Upton llevó un vestidito negro.

Antes de asistir al estreno, Mann admitió durante un chat vía twitter de Yahoo que su co estrella, Nicki Minaj, quien interpreta la asistente de Díaz, tenía dificultad para recordar su nombre. "Se refería a mí como ‘lady' (señora)", agregó.

FOTO > Cameron Díaz aseguró que todas las mujeres se han sentido atraídas alguna vez por otra mujer.

La modelo de 21 años propuso una posible teoría del porqué de dicho olvido. "¿Sabes por qué probablemente no recuerda tu nombre? Pues porque estaba muy sobrecogida".

Y aunque Minaj tiene uno de los traseros más famosos de Hollywood, Upton dijo que nadie se atrevería a tocarlo.

"Estoy sorprendida de que no le dieras una agarradita porque tú (Leslie) estabas agarrando el trasero de Cameron y el mío todo el tiempo", replicó la sexy modelo de Sports Illustrated.

Y ahora tenemos pruebas de lo que quiso decir…

FOTO > Cameron Díaz disfruta del buceo... ¡En topless!