WTF! Matt Damon lidera una fila de conga formada por los protagonistas de Monuments Men (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Hugh Bonneville, Dimitri Leonidas, Bill Murray, John Goodman, George Clooney, Jean Dujardin, Matt Damon

Andreas Rentz/Getty Images




¿Qué mejor manera de promover tu nueva película que bailando, verdad?






Pues eso fue lo que hicieron las estrellas de Monuments Men al formar una fila tipo conga y/o trencito durante el rodaje de fotos de la película en el Festival de Cine de Berlín, el sábado pasado.

Matt Damon lideró la formación, seguido por Jean Dujardin, George Clooney, John Goodman, Bill Murray, Bob Balaban, Dimitri Leonidas y Hugh Bonneville, quienes colocaron sus manos en los hombros del que tenían en frente y entraron así a la rueda de prensa.

¿Estarían escuchando La conga de Ricardo Montaner?

Basada en una historia real, The Monuments Men sigue a siete hombres que van tras las líneas del frente enemigo durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar piezas artísticas robadas por los Nazis. Con la aprobación del Presidente Roosevelt, el historiador de arte, Frank Stokes (Clonney, quien también dirige el filme y lo co-escribió), forma un grupo de directores de museos, arquitectos, artistas y curadores.

¿Por qué George Clooney no ha aparecido en esta temporada de premios?

En una carrera contra el tiempo, estos guerreros de la cultura arriesgan sus vidas para evitar que Hitler destruya algunos de los más importantes logros artísticos de la Humanidad y, para regresar esas obras a sus correctos dueños.

Aunque el filme recibió críticas poco favorecedoras, recaudó un monto decente de dinero este fin de semana ganando un estimado de 22.7 millones de dólares desde su estreno el viernes. Claro, no llegó ni a los tobillos a la película The LEGO Movie, que debutó en el número 1 de taquilla con 69.1 millones.

¿Atraerá la conga a nuevos espectadores a las salas de cine? Quizás…



Hugh Bonneville, Dimitri Leonidas, Bill Murray, John Goodman, George Clooney, Jean Dujardin, Matt Damon

Andreas Rentz/Getty Images