WTF! Sean "Diddy" Combs cambia su fecha de nacimiento

E! News | Hace 3 años

 
Sean Combs Diddy

Jason Merritt/Getty Images



El cantante demuestra que no solo tiene poder para cambiar su nombre…






¿Por qué conformarse con cumplir años el mismo día toda la vida?

Eso parece habérselo preguntado Sean "Diddy" Combs, quien decidió nada más y nada menos que cambiar su fecha de nacimiento. Así es, luego de estar 44 años cumpliendo el 4 de noviembre, el rapero cambió en este 2013.

A través de su cuenta de Twitter, Sean escribió…

"Es mi cumpleaños el lunes y no estoy listo, estoy CANSADO", y agregó "Así que cambié mi cumpleaños solo por este año al 16 de noviembre".

En realidad no es para asombrarse, en varias oportunidades él ha cambiado la manera en la que quiere que lo llamen. Hace unos días fue noticia pero no precisamente por este tipo de decisiones sino por aparentemente haberse presentado en estado de ebridad en el show de Jimmy Kimmel.

Durante su paso por otro programa de TV, el de Ellen Degeneres, la presentadora le consultó lo que muchos queremos saber…

¿Por qué ha cambiado de nombre en varias oportunidades, y si definitivamente era Diddy o Puff Daddy?

Combs explicó que por el lanzamiento de su portal Revolt TV, decidió recurrir nuevamente al nombre de Puff Daddy: "Tuve que volver a mis raíces de agresión, intensidad y la implacabilidad . Y eso es Puff Daddy, es un superhéroe . Técnicamente no es un cambio de nombre, es sólo que estoy canalizando uno de mis alter egos anteriores".

Ok…

De todas maneras le deseamos que tenga un feliz cumpleaños a como sea que se llame finalmente.