WTF! ¡Selena Gómez eliminó a todos los famosos de su Instagram!

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Kendall Jenner Instagram

Instagram




Esto incluye a Justin Bieber, Taylor Swift, Kendall y Kylie Jenner… ¡¿Qué le pasó?!






Actualmente las redes sociales son el mejor termómetro para saber qué pasa en la vida de alguien, y eso es precisamente lo que queremos saber en cuanto a ¡Selena Gómez!.

Recientemente la cuenta de Instagram de la estrella vivió unos particulares movimientos, y no precisamente un cambio de username tal como lo hizo Justin Bieber hace unas semanas, sino que Selena decidió sacar de la red social cualquier rastro de famosos.

E! News / Selena Gómez sufre un caso de side boob (+ Foto)

Así es, dentro de los aproximadamente 50 unfollows que dio la ex chica Disney están: su ex novio (¿?), Justin Bieber, su BFF, Taylor Swift y sus nuevas compañeras de salidas, Kendall y Kylie Jenner, con quienes incluso asistió al Festival de Coachella hace unos días.

No se sabe a ciencia cierta por qué Selena hizo esto en la red social de imágenes, pero rumores apuntan que fue una decisión de sus nuevos representantes.

Como si fuese poco, también eliminó varias fotos en compañía de las ya mencionadas estrellas.

¿Qué habrá pasado realmente?

Y es que esto deja desconcertados a muchos, ya que no solo se vislumbraba una muy linda amistad entre Gómez y las hermanas de la Kardashians, sino que tambiñen hay muchos indicios de que ella y Justin volvieron.

E! News / ¿Por qué los padres de Selena Gómez dejaron de trabajar con ella?

US Weekly reveló la pareja fue vista compartiendo muy románticamente debajo del escenario de Coachella.

"Fueron vistos tomados de la mano y caminar por una zona de all-access. Ambos tenían lentes de sol y mantuvieron la cabeza abajo sin querer llamar la atención", indicó una fuente presencial a la revista.

E! News / Justin Bieber hizo una aparición sorpresa en Coachella (+ Video)

Justin iba escoltando a su chica y abriéndole camino. Ellos -según el informante- se dirigieron a disfrutar del espectáculo de Calvin Harris, en el que bailaron y se rodearon de cuatro guardaespaldas, impidiendo así que se lograran obtener fotografías.

US Weekly consultó al representante de Bieber acerca de los hechos y este indicó que el artista asistió para apoyar a Jhene Aiko.

E! News / ¡Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron muy románticos en Coachella!