WTF! Shakira no sabe si tiene talento o pura suerte

E! News | Hace 3 años

 
Shakira, Milan

TRGT/AKM-GSI



La colombiana admitió ante Jimmy Fallon que todavía le queda descubrir si es una buena cantante o no.






Aunque el pequeño Milan solo tiene un año de vida, el hecho de verse rodeado a diario por dos padres tan exitosos en sus profesionales parece haberle ayudado ya a dar sus primeros pasos en el ámbito laboral, ya que la cantante Shakira revela que su pequeño se ha "obsesionado" por completo con el balón de fútbol que tanto le recuerda a su padre, el futbolista Gerard Piqué.

E! News / ¡Shakira se corona como la reina absoluta de Facebook! (+ Foto)

"Creo que es muy pronto todavía para que nos enseñe sus talentos, pero el otro día demostró que se le da muy bien la percusión. De todas formas, lo que de verdad le tiene obsesionado es el balón de fútbol. Se pasa todo el día dando patadas y tratando de convencerme para que juegue con él. Yo soy malísima", bromeó la estrella colombiana durante su entrevista en el programa de televisión Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon.

E! News / Shakira comenzó su ardua gira de promoción en medios estadounidenses (+ Video)

Las pequeñas dudas que tiene Shakira en relación a la vocación profesional de su hijo le recuerdan a las mismas que ella experimentó hace unos años, cuando empezó a cuestionarse si de verdad era una cantante con talento. Teniendo en cuenta que su exitosa trayectoria comenzó de forma espontánea, en el momento en que su madre decidió apuntarla a un concurso de canto cuando ella solo tenía 10 años, la diva de la música todavía siente que acabó formando parte imprescindible del estrellato musical por mera casualidad.

E! News / Shakira envía un emotivo mensaje a la madre de Gustavo Cerati

"Es que sigo sin saber si soy una buena artista o no, si de verdad canto bien o es que a algunas personas les gusta la peculiaridad de mi voz. Durante mi infancia, nunca soñé con dedicarme a la música de forma profesional, pero mi madre me preguntó un día si quería apuntarme a un concurso de cantantes infantiles que se celebraba en mi ciudad. Tenía solo 10 años, pero le dije que me lo pensaría y al final acepté. Así tomé mi primera decisión ejecutiva", confesó la extrovertida cantante.