WTF! Un antiguo novio de Kourtney Kardashian asegura que es el padre de Mason

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kourtney Kardashian

IXOLA/AKM-GSI



Un nuevo drama acecha a la familia más famosa de la televisión...






Según un reporte del portal Radar Online, el modelo Michael Girgenti asegura que él es el verdadero padre de Mason, el hijo mayor de Kourtney Kardashian, y no Scott Disick como todos pensábamos hasta ahora. 

Aparentemente, Girgenti le escribió una carta a la estrella de E! en la que la amenaza con demandarla si ella se niega a darle una  prueba de ADN que podría demostrar quién es el verdadero padre del niño. 

"Esta es la última oportunidad de Kourtney. Mi próximo paso será ir a la corte y demandarla para que me de una prueba de paternidad. Estoy cansado de no saber si Mason es mi hijo y quiero que mis dudas lleguen a su fin" aseguró el modelo a la revista Star

Girgenti incluso compartió con una publicación, una copia de la carta que él envió a Kourtney. 

"Mi intención no es herir la familia que tu has creado con Scott, pero al mismo tiempo Mason merece saber la verdad" comenta el modelo en su carta. 

En el 2009 Kardashian había rechazado estas especulaciones luego de que naciera su hijo tras su reconciliación con su pareja actual, Scott Disick

Desde entonces Michael asegura que no ha vuelto a tener noticias de su ex novia. 

"Traté de contactarla a través de su Blackberry y no tuve respuesta. Traté de llamar su atención a través de los medios y aunque no tuve suerte siempre he estado pensado que la verdad se revelará algún día" agregó Girgenti.