Y así Bella Hadid demuestra que aún no se olvida de The Weeknd

E! News | Hace 2 meses

 
Bella Hadid, The Weeknd

Wagner Az/AKM-GSI




Qué difícil es dejar atrás a un viejo amor.






Recientemente, Forbes lanzó su lista de las Celebridades Mejor Pagadas en 2017 donde –curiosamente– The Weeknd hizo su debut en el top 10 de la lista. Por supuesto este gran logro merece todas las felicitaciones. Selena Gomez lo hizo a través de Instagram y Bella Hadid –su ex– también de manera sutil.

E! NEWS > Descubre quién venció a Beyoncé en la lista de los Artistas Mejor Pagados de 2017 según Forbes 

Todo inicia en The Shade Room, un perfil de noticias y parodias muy popular en Instagram, que para dar a conocer la noticia del conteo de Forbes publicó la foto de la portada oficial del listado donde el intérprete de Starboy es el protagonista. Entre los más de 40 mil Likes un llamó la atención, el de la super modelo quien al parecer sigue este perfil. 







#TheWeeknd graces the cover of #Forbes magazine ????

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el



E! NEWS > ¡Selena Gomez lanzará un filme sobre Bad Liar! 

De inmediato los fans que notaron el inesperado Like de Bella comenzaron a lanzar comentarios de sorpresa, y es que no es para menos. Cuando el cantante inició su relación con Selena, Bella de inmediato dejó se seguirlo en Instagram desatando toda clase de hipótesis sobre la rivalidad de la modelo con Selena.

Sin embargo, el tiempo ha establecido que todo eso fueron sólo rumores, ya que si bien Bella Hadid y The Weeknd dejaron de estar en contacto, esta especie de indirecta representa un claro indicio de que no hay resentimientos entre ambos, y de que siempre puedas alegrarte de los logros de tu ex pareja... ¡Eso que llaman madurez!







Hi bella *Abel's voice* // @kyliejennair

Una publicación compartida de Selena & Justin Updates? (@gomezbieberdaily) el