Y las 10 celebridades más destacadas del año son…

E! News | Hace 5 años

 
Twitter
Ya 2011 dispara sus últimas balas y el 2012 promete iniciar súper recargado. Es por eso que decidimos hacer un último balance anual, resaltando a las figuras más relevantes de estos últimos 12 meses. Los motivos de selección son diversos. Algunas alcanzaron el podio por el éxito obtenido en sus disciplinas. otras por los escándalos y las extrañas situaciones que rodearon sus siluetas. Y las restantes lograron combinar ambos aspectos. Es por eso que estas son para nosotros las 10 celebridades del año que se aleja... *Ashton Kutcher: Seamos sinceros, sino fuera por su conflictivo divorcio de Demi Moore, no ocuparía este espacio. Aunque los informes indican que el matrimonio se encontraba en un momento endeble, la infidelidad conocida públicamente con la ignota Sara Leal llevó a apurar la ruptura. A pesar de que su debut en Two and a Half Men en reemplazo de Charlie Sheen se esperaba con abundantes expectativas, la sitcom fue perdiendo audiencia capítulo a capítulo. Es cierto que la comparación con el peculiar humorista le jugó en contra al guapo actor. Como si fuera poco, el episodio que atravesó vía Twitter, cuando defendió a un cómplice de un pederasta, golpeó aún más su descendida imagen, dado que por un tiempo (corto) debió abandonar su cuenta.
BANG News
*Pippa Middleton: La Boda Real, celebrada el 29 de abril, le abrió las enormes puertas del mundillo farandulero. No obstante, fue realmente su trasero quien se volvió protagonista: no sólo fue elogiado masivamente, sino que se bautizó a una talla de prótesis con su nombre, como también se creó una web (pippamiddletonass.com) donde se le rinde homenaje. Su reciente separación de Alex Loudon después de 18 meses de noviazgo, la transformó en una de las solteras más codiciadas. Por supuesto que los rumores de un romance clandestino con el Príncipe Harry siempre estuvieron presentes...
D Dipasupil/Getty Images
*Kim Kardashian: Keeping Up With The Kardashians la ha convertido en uno de los personajes más amados/odiados de la televisión mundial; a la vez el éxito de sus emprendimientos ha sido expansivo y la ha llevado hasta a cerrar negocios en Dubai. Su pomposo y sobredimensionado casamiento con Kris Humphries fue una de las noticias más recurrentes, es así que el 20 de agosto, día de la celebración, medios de distintas partes del globo asistieron para cubrir el evento. El inesperado anuncio de su separación, 72 días después, la ubicó en el centro de la tormenta: no sólo recibió difamaciones por parte de él y de su entorno, sino que éste también pidió la anulación de la boda. A pesar de todo esto, la socialité y su particular familia, siguen tan vigentes como siempre.
John Shearer/Getty Images
*Adele: Con 23 años y sólo cinco de carrera, se convirtió en un suceso imparable.En la época donde la industria discográfica agoniza, 21, su flamante álbum, superó las 13 millones de copias, siendo el más vendido de todo el año. Por otro lado, no todo ha sido tan positivo para la vocalista inglesa, debió cancelar todos sus show para someterse a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales. Pese a que se temía que sufriera un cáncer de garganta, el mal momento ya aconteció y ahora se restablece óptimamente.
INFphoto.com
*Sofía Vergara: Es la combinación perfecta de talento y belleza. A pesar de que todavía no puede coronarse como Mejor Actriz de Comedia en los Emmy por su personaje de Gloria en Modern Family, logró obtener una gran reputación por sus dotes artísticos. Tanto que este año participó de varios proyectos y películas (tiene un papel en la criticada New Year´s Eve y será la villana de la venidera remake de Los Tres Chiflados). Es una figura en constante crecimiento...
Warner Bros.
*Charlie Sheen: Sin dudas, el personaje más polémico de la nómina. Es cierto que protagonizó un año muy peculiar, su abrupta salida de Two and a Half Men, lo posicionó en el centro de los disparos, por su desatado comportamiento. No sólo hizo suspender la octava temporada de la sitcom, sino que agredió verbalmente a Chuck Lorre, el productor general. No obstante, como casi siempre, salió bien parado: los espectadores lo extrañan y Warner Bros deberá pagarle una cifra exorbitante (100 millones de dólares) por su despido y lucro cesante. Entre los aspectos más negativos, hay que resaltar que el rey de los excesos perdió la custodia de sus dos hijos gemelos, Max y Bob, con su aún esposa Brooke Mueller. ¿Arrepentido de sus actos? Jamás.
E! Networks
*Calle 13: Nada detiene al dúo boricua, sus letras combativas siguen movilizando en la mayoría de los países hispanoparlantes. Vienen pisando fuerte y lo demostraron en los Grammy Latinos, ya que estuvieron nominados en diez rubros y volvieron a su hogar con nueve estatuillas. En la afamada ceremonia, René Pérez (Residente) hizo público su romance con la argentina Soledad Fandiño. Prometen que el 2012 será aún mejor... ¿Es posible?
Jason Merritt/Getty Images
*Justin Bieber: Ídolo total en el segmento infantojuvenil. 2011 fue, hasta ahora, el año de su expansión viral. Reventó las taquillas con Never Say Never, documental autobiográfico, giró por casi todo el mundo con My World Tour y lanzó Under the Mistletoe, álbum de estudio que cuenta con la participación de artistas de renombre. Además de su poderío económico/comercial, el noviazgo con Selena Gómez desveló su lado más humano: se mostraron inseparables y en octubre, él alquiló una sala de cine entera para ver juntos Titanic. La aparición de Mariah Yeater, quien aseguró ser la madre de un presunto hijo del canadiense, tambaleó su imagen; aunque con el tiempo, ella se quedó sin pruebas y la acusación naufragó en el olvido.
Kevin Winter/Getty Images
*Jennifer López: Los últimos 12 meses de J.Lo resultaron vertiginosos, lanzó su séptimo álbum, Love? y se separó de Marc Anthony, su marido durante 7 años y padre de sus gemelos. Este último aspecto fue el punto de inflexión, en vez de quedarse llorando en su mansión, la estrella de 42 años se impuso en todos los sentidos. Pese a que se le han atribuido varios romances (William Levy , Rodrigo Santoro, Bradley Cooper y Puff Daddy), asombró a confirmar su noviazgo con Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella. Además, el aspecto laboral sigue incesante, en enero ingresó al jurado de American Idol en reemplazo de Ellen DeGeneres, y estuvo viajando por latinoamérica reclutando talentos para ¡Q'Viva!:The Chosen, programa que produce con su ex esposo. Arrolladora.
Dave M. Benett/Getty Images
*Shakira: A pesar de que lleva años es la cúspide artística, este le resultó muy fructífero. Fue inmortalizada con su propia estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y la organización de los Grammy Latinos la distinguió como “Persona del año”, gracias a sus logros musicales, pero también por su trabajo filantrópico. Esto no es todo, además de hacer cambio de novio (salió Antonio De la Rúa, ingresó Gerard Piqué), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama,la nombró asesora de la Comisión de Excelencia Educativa para hispanos. Inmensa.