Y los 10 mejores cuerpos del 2012 son…

E! News | Hace 4 años

 

Jamie McCarthy/Getty Images; FAMEFLYNET PICTURES; Courtesy: Womack Photography




El año está a punto de terminarse y es por eso que haremos un repaso de las mejores cosas que han sucedido en el 2012... Entre ellos los cuerpos.






Fue una difícil tarea y algunas celebridades quedaron por fuera, así que aprovechamos de advertirle a las Believers que, aunque los abdominales de Justin son increíbles, todavía no son suficientes para entrar en nuestra lista.

Pero no se preocupen que estamos seguros que en nuestro conteo podrán encontrar muchas celebridades con impresionantes cuerpos que servirán como un perfecto consuelo.

Aquí les dejamos nuestra lista de los 10 mejores cuerpos del 2012.



FameFlynet




10) Jessica Biel: La señora Timberlake ha tenido un año muy importante entre bodas y estrenos de películas, pero eso no la distraído de sus dietas y rutinas de ejercicios, y es por eso que en el 2012 nos ha demostrado que su cuerpo sigue siendo tan perfecto como siempre... Tanto que hasta la propia Hellen Mirren no se lo podía creer y la tuvo que tocar un poco...



Neil Mockford/FilmMagic




9) Chris Hemsworth: ¿Hace falta que demos alguna explicación? El galán de Los Vengadores este año se convirtió en padre y aunque su hijo es sencillamente adorable, nosotros sinceramente no hemos podido despegar la vista del impresionante y musculoso cuerpo de este actor. Por algo lo nombraron hombre del año...



Albert Michael/startraksphoto.com




8) Kim Kardashian: Este año la estrella de E! quería asegurarse de ocupar un lugar en nuestra lista y por eso nos bendijo con cientos de fotos de ella en bikini por las que estamos sinceramente agradecidos. Aunque confesó sentirse un poco gorda, nuestra adorada Kim se comprometió con una dieta y una fuerte rutina de ejercicios para seguir siendo tan sexy como siempre.



Courtesy: Jeremy Womack, Womack Photography




7) Ryan Lochte: La mejor parte de las Olimpiadas de este año fue ver a los nadadores en speedos y entre ellos, por supuesto, tenemos que destacar al norteamericano Ryan Lochte, quien se robó las miradas del mundo entero en cada una de sus apariciones... Y todo indica que lo seguiremos viendo.



Alfaqui S.L./startraksphoto.com




6 )Miranda Kerr: Con un cuerpo tan impresionante como éste, es difícil creer que este Ángel de Victoria's Secret también es madre. Definitivamente hay gente que tiene genes privilegiados.



INFphoto.com




5) Joe Manganiello: Si hay alguien que nunca abandona su rutina de ejercicios, ese es Joe Manganiello. Este año, además de disfrutar de su cuerpo en True Blood, pudimos verlo con muy poca ropa en Magic Mike así que no podemos quejarnos... Y menos cuando él mismo nos demuestra que le encanta quitarse la ropa.



SI.com




4) Bar Raffaeli: Estamos seguros de que si buscamos el nombre de esta mujer en un diccionario aparecerá como sinónimo de perfección. Durante todo el año la modelo supo cómo mantenernos hipnotizados gracias a su sexies y atrevidas fotografías... Hasta disfrazada de papá Noel se vio sexy.



Ed Fox




3 )Mario López: Lamentablemente el conductor de The X Factor dejó de ser soltero este año, pero igual nadie puede prohibirnos admirar y suspirar la perfección de su cuerpo. Hasta decorando su árbol de navidad se ve sexy.



Stewart Shining/ Made In Brazil Magazine




2) Alessandra Ambrosio: Esta impresionante modelo también es madre y su cuerpo realmente es una obra de arte. Alessandra recientemente reveló los secretos para recuperar su cuerpo luego del embarazo y sólo podemos decirles que lleva mucho trabajo.



facebook.com




1) David Beckham: Tenemos que aceptarlo. Nunca nos cansaremos de admirar la perfección de David Beckham y su irresistible cuerpo. Al igual que todos los años, lo único que nos queda es cruzar los dedos para que el 2013 nos traiga una nueva campaña de la línea de ropa interior de este sexy futbolista.