Ya Desperate Housewives llegó a su final… Aquí los 5 momentos más memorables

E! News | Hace 5 años

 

ABC/FLORIAN SCHNEIDER




La popular serie de drama y aveces comedia, Desperate Housewives, este domingo llegó a su final definitivo después de ocho entretenidas temporadas llenas de traiciones, amistades y muchos chismes.

Para despedirnos de las glamorosas mujeres de Wisteria Lane, hemos decidido hacer un repaso por los cinco momentos más memorables de esta recordada serie que sin duda ha dejado una huella en la cultura pop occidental.






El Misterio de Mary Alice (Temporada 1): La serie nos atrapó a todos desde un principio, especialmente cuando Mary Alice Williams, narradora de la serie, nos cuenta con un tono casi macabro cómo un día tomó un revolver y acabó con su propia vida. Aunque eventualmente el suicidio de este personaje fue resuelto,  la voz de la actriz Brenda Strong continuó narrando los capítulos y comentando con compasión -y a veces ironía- sobre las aventuras de Susan, Gabrielle, Lynette y Bree.



ABC/Ron Tom




El colapso de Bree (Temporada 1): Esta podría ser una de las escenas más intensas de toda la serie. La fastidiosamente perfecta y emocionalmente inestable Bree, está en su casa limpiando cubiertos de plata cuando recibe una llamada de hospital anunciándole que su esposo Rex, quien tenía problemas del corazón,  había fallecido. Con su tono cordial y amable, Bree cuelga el teléfono y termina de limpiar la cubertería, la guarda en su lugar y se sienta en la cabecera de la mesa de comedor donde finalmente se quiebra y comienza a llorar descontroladamente.



ABC




El gran salto adelante (Temporada 5): Este ha sido uno de los trucos narrativos más inteligentes de la historia de la televisión norteamericana. Para refrescar las historias y evitar que los espectadores presenciaran el crecimientos de los niños actores, la serie dio un salto de cinco años. Desde ese momento Lynette ahora era madre de dos adolescentes gemelos, y Gabrielle había perdido su acostumbrado glamour y estaba exhausta de criar a sus dos hijas, Juanita y Celia, que no existían en la temporada anterior.






La salida de Edie Brit (Temporada 5): La serie jamás ha debido asesinar al personaje de la sexy Edie Brit quien usualmente tenía tramas más entretenidas que las mismas protagonistas. Sin embargo, su muerte fue bastante humorística y parecía estar inspirada en las películas de Destino Final, porque justo minutos después de que su esposo la ahorcara hasta casi asfixiarla, el personaje de Nicolette Sheridan se subió a su auto a toda velocidad y termino estrellándose contra un poste de electricidad que rápidamente acabo con su vida.



ABC/Ron Tom




La consciencia de Gabriella (Temporada 8): Como esta lista ha estado llena de momentos dramáticos, también decidimos incluir un reciente giro en la trama que es un ejemplo perfecto de cómo la amistad prevalece a pesar de las cosas horribles a las que se enfrentaron estos personajes.  En esta temporada final, Bree es detenida por supuestamente haber asesinado al padrastro de Gabrielle, cuando el verdadero culpable fue Carlos, esposo de esta última. Durante el juicio, el personaje de Eva Longoria con su manicura perfecta y traje de última moda, revela toda la verdad y logra salvar a su amiga de la cárcel.

¿Qué otros momentos siempre recordarás de Desperate Housewives?