¡Ya sabemos el nombre de mini Kim!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Front Door, Kim Kardashian, Kanye West

Hubert Boesl/DPA/ZUMAPRESS.com



La letra "K" sale a relucir...






Aunque Kim Kardashian todavía no ha hecho acto de presencia desde que diera a luz a su primogénita, fruto de su relación con el rapero Kanye West, (solo se ha comunicado con Ryan Seacrest), medios estadounidenses comienzan a especular con respecto al nombre que lleva la recién nacida.
 
Según los últimos reportes, una de las enfermeras del centro donde tuvo lugar el parto --el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles-- ha revelado el nombre de Mini Kim. Como asegura el portal de noticias MediaTakeOut.com, la citada empleada filtró la noticia de que Kim ha llamado a su pequeña 'Kaidence', lo que demuestra una vez más que la familia Kardashian tiene un gusto especial por los nombres que empiezan por la letra 'K'. 
 
Por otro lado, el segundo nombre de la pequeña, 'Donda', supondría un claro tributo a la madre del famoso músico, quien falleció en 2007 y se llamaba exactamente igual que su ahora nieta. El generoso gesto de la pareja con la progenitora de Kanye se entiende también por la estrecha relación que mantenían madre e hijo, lo que incluso motivó que el artista escribiera en 2005 el emotivo tema Hey Mama a modo de dedicatoria...
 
 
El parto de Kim Kardashian ha sido uno de los eventos que más expectación ha suscitado este año en el panorama social y, aunque los medios de comunicación estuvieron haciendo un intenso seguimiento del proceso maternal de la mediana de la familia, el nacimiento de Kaidence cinco semanas antes de lo previsto tomó desprevenida a buena parte de la opinión pública, que pronto se preguntó por el estado tanto de la madre como la hija. Y para satisfacer el interés de su potencial público televisivo --los Kardashian se han dado a conocer, entre otras cosas, por su programa de telerrealidad-- Khloé Kardashian ejerció recientemente como portavoz informal de su famosa hermana, pero solo para asegurar que la llegada de Kaidence había sido "una bendición".
 
"No puedo describir con palabras lo que siento al haber presenciado el milagro de la vida. Tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente y ambos descansan ahora. Queremos agradecer todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas y siento no poder daros más información por el momento. Gracias por comprenderlo", publicaba Khloé en su cuenta de Twitter.