Ya sabemos qué es lo que más le gusta a Justin Bieber del cuerpo de Selena Gómez

E! News | Hace 2018 años

 

Bang News



Los ídolos adolescentes Justin Bieber y Selena Gómez han estado últimamente uno encima del otro... Y parece que no les importa que el muerdo entero los esté viendo.

El pasado fin de semana obtuvimos una nueva entrega de los momentos de pasión entre los cantantes cuando Bieber fue fotografiado tocando el trasero de su novia durante un viaje promocional en la ciudad de Washington ¡Varias veces!

Y es que cuando Selena está cerca, Justin no puede tener las manos tranquilas...






No es sorpresa para nadie que a esta pareja le encanta demostrar su afecto en público, pero con estas nuevas fotografías queda bastante claro que esta relación no solo se basa en la ternura.

Justin viajó a la capital de Estados Unidos para filmar un especial de televisión en la ciudad, y Selena, como buena novia, también asistió para hacerle compañía. Durante su presentación el cantante de Baby fue acompañado por artistas como Cee Lo Green y Jennifer Hudson, quienes también interpretaron sus más grandes éxitos frente a la familia presidencial.

Esta es la primera aparición de la pareja tras su romántico viaje a Mexico, donde asistieron a la boda de la amiga cercada de Gómez, Shannon Larossi.

Durante este viaje a Los Cabos, Justin y Selena fueron vistos en actitudes muy románticas en la ceremonia de casamiento y también en los días de descanso que tuvieron en la playa.

Selena fue recientemente vista con lo que parecía ser un anillo de compromiso, y por esto se desató una gran ola de rumores que sugería que los ídolos juveniles planeaban comprometerse en matrimonio. La fantasía duró muy poco por que la pareja no tardó en negar estos rumores.