¡Ya sabemos qué se traen entre manos Scarlett Johansson y Joseph Gordon Levitt!

E! News | Hace 2018 años

 

Jeff Kravitz/FilmMagic



El sexy Joseph Gordon Levitt sigue sumando oficios a su interminable lista de talentos y ahora agregará las labores de director y guionista gracias a su próxima película.

El nominado al Globo de Oro por la comedia cruda 50/50 debutará como director de un comedia que todavía no tiene título y que él mismo escribió y que además protagonizará junto a la sensual Scalett Johansson.






Sí, luego de los intensos rumores que circularon por todo Hollywood acerca del posible romance entre Joseph y Scarlett, la verdad es que todo apunta hacia los planes profesionales.

El argumento de la cinta se ha mantenido en secreto, pero, según el representante del actor, la historia girará en torno a un moderno Don Juan que se aventura en un viaje para dejar de ser un patán egoísta.

Joseph, quien creció en televisión gracias a su recordado papel en la serie 3rd Rock From The Sun, se ha convertido poco a poco en toda una estrella gracias a sus personajes en 500 Days With Summer, Inception y 50/50.

Durante este año este cotizado actor estrenará cuatro ambiciosas películas, entre las que se destacan la muy esperada tercera entrega de Batman, The Dark Knight Rises y la biografía de Abraham LIncoln, que está dirigida por el legendario Steven Spielberg.