Zac Efron confesó que se quitó “un peso de encima” al revelar su adicción al alcohol

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron

Neil P. Mockford/GC Images



El actor asegura estar viviendo un gran momento en su vida.






Zac Efron no tiene arrepentimiento de sus recientes revelaciones sobre su adicción a la revista Hollywood Reporter.

E! News / OMG! ¡Golpean a Zac Efron en una pelea callejera en las calles de Los Ángeles!

El actor apareció en el programa Today de NBC, donde conversó con Matt Lauer y sobre lo bien que se siente ahora que su secreto es conocido. "Me quité un peso de encima. Fue maravilloso hacerlo. Había pasado un año duro", dijo. "Es divertido: Neighbors es el epítome de todo esto. Pude canalizar todo eso y ponerlo en la película. Me siento maravilloso. Muy bendecido de haber trabajado con ese grupo de chicos. No podría estar mejor ahora. Estoy muy emocionado".

Su coestrella Dave Franco está feliz de ver a la otrora estrella de High School Musical, explorar su rango actoral. "Estoy muy emocionado por Zac porque conozco a muchas personas que creen tener una preconcepción de quién es, y una vez que ves la película creo que esa imagen de quinceañero es completamente destruida", dijo. "Todos estos nuevos proyectos vienen a él justamente por sus cualidades", agregó.

E! News / Zac Efron habla sobre la posibilidad de actuar en el especial de Grease: "Son grandes zapatos que llenar"

Efron está buscando mostrar a las audiencias que es más que una ex estrella de Disney Channel.

Recientemente se unió a Alcohólicos Anónimos y ha estado asistiendo a terapia. "Acabo de comenzar a ir. Y creo que ha cambiado mi vida. Estoy mucho más cómodo conmigo mismo. Las cosas son más sencillas ahora", reveló.

E! News / Para Zac Efron los dildos son "tan divertidos"

"Sin esos momentos en que te sientes abatido, es imposible poder apreciar los buenos. Pero me siento aquí frente a ustedes hoy mucho más feliz y saludable de lo que he estado en mucho tiempo", explicó.