Zac Efron, el nuevo símbolo sexual de Hollywood

E! News | Hace 5 años

 

Bauer-Griffin.com



Para nadie es un secreto que Zac Efron es capaz de hacer estallar las hormonas femeninas.

El joven y sexy actor dejó atrás su imagen cándida de High School Musical, para convertirse en un fibroso actor de carácter al que no le importa mostrar su abdomen y sus bíceps cuando sea necesario... O cuando no, también.

Sus últimas apariciones en público (¿Alguien puede olvidar el episodio del condón?) y su nueva película, The Paperboy, lo posicionan como uno de los jóvenes que más está ligado al sexo.

¿Quién opina así?






El joven actor de 24 años es visto así por sus fanáticas.

Atrás quedaron Robert Pattinson y Taylor Lautner... Zac es el rey entre el público femenino. Según el círculo de críticos cinematográficos del Reino Unido, Efron, quien recientemente estrenó The Paperboy en Londres, responde a todas las cualidades de un símbolo sexual.

"Es el James Dean de hoy. Es muy sexy y su nivel actoral cada vez está mejor. Se está tomando muy en serio su carrera como actor y se está arriesgando con los personajes que elige", dice el comunicado.

"Cuando creíamos que la carrera de Robert Pattinson había opacado a Efron, el estadounidense volvió a lo grande", agrega.

La prensa inglesa quedó maravillada con la actuación de Zac junto a Nicole Kidman, y aseguran que tienen muy buena química en pantalla, algo bastante importante tomando en cuenta el talento de la australiana.

Pero no solo su película. El público no puede olvidar las imágenes que salieron el mes pasado cuando Zac estaba en Australia promocionando Cuando te encuentre, filme que está actualmente en cartelera. En dichas imágenes se ve al actor semi desnudo en el balcón de su habitación de hotel sin importarle demasiado si algún paparazzi estaba al acecho.