Zac Efron es oficialmente un hombre… ¡Y vaya hombre!

E! News | Hace 5 años

 

Men's Health



Puedes estrenar una película acerca de Marines o incluso se te puede caer un condón de uno de tus bolsillos en una alfombra roja, pero eres un hombre hecho y derecho cuando apareces en la portada de una revista dedicada al físico y salud de los hombres.

Zac Efron ha dejado de ser ese chico con cara de niño eterno y ha pasado a ser ese galán musculoso que es actualmente.

Así, en mayo será la portada de la Men's Health en la que cuenta cómo hizo para cambiar su cuerpo y algunos otros secretos más.






Al confirmarse su participación en The Lucky One, Efron fui a visitar a un grupo de Marines. "Cuando fui a conocer a algunos de estos chicos, los sargentos, me maravillé. Yo era más alto que la mayoría, pero no más fuerte. Ellos tenían una presencia que imponía", explica en la entrevista.

Su cuerpo, aunque ya despertaba pasiones, no era lo suficientemente grande y varonil por lo que tuvo que hacer una dieta especial y diferentes técnicas de entrenamiento que claramente han dado resultado.

Hoy en día luce brazos gigantes y abdominales de ladrillos. ¿Con cuál te quedas: con el Zac de High School Musical o con el matador de The Lucky One?