Zac Efron escribe una hermosa carta a una fan luego de conocerla

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron

Instagram




El actor publicó en Instagram el texto.






Zac Efron está sintiendo el amor... ¡y además lo reparte!

El actor y sus coestrellas de The Awkward Moment Michael B. Jordan y Miles Teller pasaron por las oficinas centrales de Facebook en Menlo Park, California para participar de una ronda de Preguntas & Respuestas acerca de la comedia por estrenarse. Mientras estuvo allí, la ex estrella Disney tuvo la oportunidad de conocer a una de sus mayores fans.

No fue cualquier encuentro.

E! News / ¡Mira el trailer de la más reciente película de Zac Efron! (+ Video)

Kirky Koo, que trabaja en el departamento de ventas de la compañía, le causó una impresión tan frande a Efron que la estrella de 26 decidió escribirle una carta y publicarla en Instagram,

"@Curbiekoo, tengo tanto más para decir. Y lo haré, cuando encuentre las palabras. Pero empezaré con esto... Cuando te paraste, con tanta fuerza y sinceridad y me diste el elogio más hermoso que he recibido... significó mucho más que eso para mí".

"@Facebook y las redes sociales en general sólo muestran la mitad de la foto. Claro que todos ustedes pueden verme, pero yo nunca puedo verlos. Ayer, por primera vez en un largo tiempo, pude mirar en los ojos de uno de ustedes y recordar porqué hago lo que hago y nunca me detendré. Necesitaba eso, necesitaba eso más de lo que se imaginan y sólo quería decir gracias. Cara a cara, espero que pronto".

E! News / Así sonríe Zac Efron luego de haberse roto la mandíbula (+ Foto)

Wow... un pañuelo por aquí...

Claro que Koo no tardó en responder el gesto con una publicación en su cuenta de Facebook. "Zac, estoy increíblemente conmovida por tu carta. Conocerte siempre fue un sueño pero nunca me imaginé que me responderías de una forma tan amable y genuina. El impacto que tu y tu talento tienen en mí y en millones de personas nunca debería ser subestimado. Más allá del actor, gracias por ser una persona tan cálida, generosa y me siento muy honrada en considerarme tu amiga".