Zac Efron habla de su vida después de la rehabilitación: “Nunca he estado más feliz”

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, Today Show

Peter Kramer/NBC




El guapo actor se refirió por primera vez a su adicción...






Ese incómodo raro…

Zac Efron fue agarrado con la guardia baja durante su entrevista de este martes en Today con Savannah Guthrie, en la que estuvo acompañado por sus coestrellas, Michael B. Jordan y Miles Teller.

"Sé que el año pasado fue un poco duro para ti. Hubo reportes de que estuviste en rehabilitación. ¿Quieres compartir algo de eso?", ella preguntó. "Creo que tus fans quieren saber cómo estás y si estás bien".

La estrella de 26 años respondió: "Estoy en el mejor lugar en que he estado. Nunca he sido tan feliz. Estoy extraordinariamente agradecido a estos chicos y de estar aquí promoviendo esta película. No sé. Las cosas son buenas. No sé. Gracias por preguntar".

E! News / Zac Efron siente verguenza de su desnudo en That Awkward Moment

¿WTF?

Teller bromeó con que el título del filme que promocionan, Ese momento incómodo (That Awkward Moment), estaba ocurriendo allí en vivo en Today. "Como ahora, no nos preparamos para estas preguntas. No son respuestas que ensayamos", dijo.

Efron agregó: "Deberíamos haber estado preparados para esto".

E! News / Zac Efron escribe una hermosa carta a una fan luego de conocerla

Fuera de broma, Efron aseguró que fue una maravilla trabajar con Jordan y Teller. "Estos chicos son los mejores jóvenes actores con los que he trabajado. Estoy tan emocionado. Nunca ha habido una película como esta. Y todos nosotros estamos felices de promocionarla por ahí. Estamos muy felices de estar en Nueva York. Es aquí donde rodamos el filme".

¿Satisfechos con la respuesta zackataquers?