Zac Efron habla sobre la posibilidad de actuar en el especial de Grease: “Son grandes zapatos que llenar”

E! News | Hace 4 años

 
Zac Efron

Gregg DeGuire/WireImage



El sexy actor podría convertirse en el nuevo John Travolta...






Como leales lectores de E! Online Latino ya saben que Zac Efron está en nuestra lista de posibles candidatos para interpretar el mítico papel de Danny Zuko en el especial en vivo de Vaselina que transmitirá Fox.

Y aprovechamos el estreno de su nueva comedia, Neighbors, para preguntarle qué pensaba al respecto. "Es un honor. Son grandes zapatos para llenar. Creo que llegué lo más cerca que se podía a eso en High School Musical", comentó.

"¿Hacer eso en serio? Sí, serían unos grandes zapatos por llenar", continuó.

VIDEO > Zac Efron muestra su pene circuncidado para demostrar que es judío.

John Travolta hizo el papel de Danny en la adaptación cinematográfica de 1978 del musical original de 1971. Olivia Newton John coprotagonizó la película en el papel de Sandy Olsson.

En el elenco también estaban Jeff Conaway y Stockard Channing.

FOTO > Sí, lo confirmamos... Ella es la nueva novia de Zac Efron.

Luego del especial en vivo de Fox de Sound of Music, la cadena anunció que Grease en Vivo se estrenará en 2015.

"De Broadway al cine y atravesando generaciones, Grease es uno de los más queridos musicales y no podemos esperar a transmitirlo en vivo" dijo el vicepresidente de eventos, Shana C. Waterman en un comunicado al momento del anuncio. "Sus personajes icónicos y canciones adictivas lo hacen perfecto para Fox y vamos a darle el poder de las estrellas y la calidad de producción para hacer a cada Sandy, Danny Rizzo y Kenickie que están por ahí afuera querer pararse y cantar con nosotros", agregó.

La NBC anuncio previamente que el próximo musical en vivo de la cadena será Peter Pan.

Y Efron nos dijo en exclusiva el mes pasado que está "100 por ciento anotado" para hacer una película de High School Musical.