Zac Efron habló de una posible reunión de High School Musical

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, High School Musical




Todo el elenco tendría la intención de llevar a cabo el reencuentro.






High School Musical hizo divertir a muchos, y como los proyectos exitosos que se terminan, este también dejó el deseo de que su elenco se reúna nuevamente. Pues buenas noticias para quienes preservan esa esperanza, y es que al parecer la reunión puede estar más cerca de lo que creen…

Así lo comentó el propio protagonista de la saga, Zac Efron: "Todos estamos pensando en eso", comentó el actor a E! News durante su paso por el SXSW en Austin, para promocionar su más reciente película Neighbors.

La posibilidad de que Zac, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu estén nuevamente en la pantalla podría tener un fin caritativo.

E! News / Zac Efron fue con su terapeuta personal a los Oscars

"Yo sigo viendo todos los chicos de High School Musical… Cada vez que lo hacemos, no es que nos vemos y ya. Es tan genial, porque nunca olvidamos ni un solo momento de esa experiencia."

La franquicia comenzó como una película para televisión en Disney Channel en 2006. Una secuela se estrenó el siguiente año y un largometraje en 2008.

La banda sonora de la película fue el álbum más vendido en los Estados Unidos en 2006. En 2012, se informó que más de 225 millones de espectadores la han visto.

Desde ese entonces el elenco ha tomado caminos distintos. En el caso de Zac Efron ha participado en varias películas, al igual que Vanessa Hudgens, quien se ha empeñado en quietarse la imagen de niña buena.

E! News / Selena Gómez y Vanessa Hudgens se mostraron muy cariñosas luego del after party de los Oscar (+ Foto)