Zac Efron habló sobre su rehabilitación e ingreso a Alcohólicos Anónimos

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, The Hollywood Reporter

The Hollywood Reporter




El actor dio una reveladora entrevista.






Los últimos meses no han sido fáciles para Zac Efron.

Primero se supo su paso por rehabilitación, luego se rompió la mandíbula y finalmente tuvo un confuso incidente en Skid Row, un barrio de Los Ángeles conocido por ser frecuentado por vendedores de droga.

En una impactatante entrevista para The Hollywood Reporter, la estrella de Neighbors habló sobre sus problemas.

E! News / Zac Efron habla sobre la posibilidad de actuar en el especial de Grease: "Son grandes zapatos que llenar"

"Estaba bebiendo mucho, demasiado. Nunca es algo específico. Digo, estas en tus 20s, soltero, viviendo en Hollywood ¿sabes?", explicó el actor de 26 años a la revista. "Todo te lo dan. No cambiaría nada, necesitaba aprender todo lo que aprendí. Pero fue una aventura interesante, por decir lo menos".

E! News / OMG! ¡Golpean a Zac Efron en una pelea callejera en las calles de Los Ángeles!

En abril del año pasado, el actor pasó por rehabilitación para lidiar con sus problemas con la cocaína y el alcohol. Desde entonces, se unió a Alcohólicos Anónimos. "Simplemente empecé a ir. Y cambió mi vida", le confesó a THR.

"Me siento mucho más cómodo con mi propia piel. Ahora las cosas son más fáciles. Es una lucha que nunca termina".

E! News / Para Zac Efron los dildos son "tan divertidos"

Aunque tanto él como su entorno aseguran que no ha tenido nuevos problemas, el mes pasado protagonizó un escándalo cuando la policía tuvo que intervenir en una pelea que mantuvo en la calle. "Teníamos problemas para encontrar algún lugar -muchos estaban cerrados- y el auto se quedó sin gasolina. Fue ridículo. Tuvimos que estacionar. Una persona sin techo o vago golpeó la ventana de mi chofer. Antes de que me diera cuenta, mi guardaespaldas estaba fuera del vehículo y comenzarona pelear. Vi que el vagabundo tenía una especie de cuchillo o elemento cortanto, salí del auto para desarmarlo".

Añadió: "En un momento, tiró el cuchillo y recibí un golpe muy fuerte en la cara. Al instante llegó la policía para separarnos".