Zac Efron recibió sabios consejos de Tom Cruise

E! News | Hace 3 años

 
Tom Cruise, Zac Efron

Courtesy of Alberto Rodriguez//Wireimage; NBC/Getty Images




El joven actor parece que consiguió un gran mentor...






Luego de obtener resultados no muy alentadores en taquilla con cintas como Más allá del cielo y Me and Orson Welles, Zac Efron se acercó a alguien para poder aprender algunos trucos del oficio: Tom Cruise.

"No voy a hablar específicamente de esas conversaciones, pero creo que fue bastante sincero y con sentido común", indicó Zac a News.com.au.

VIDEO > Zac Efron se ve bien hasta vestido de mujer...

El apuesto actor indicó con humildad que está totalmente abierto a recibir consejos de quienes "aportan", y aseguró: "Tienes realmente que tomar en cuenta tu lugar. ¿Cómo puedes darle forma a lo que tú quieres ser en el futuro y cuáles son los pasos para llegar allí?".

Efron declaró recientemente a Hollywood Reporter el deseo que siempre tuvo de convertirse en una gran estrella y consideró que su carrera se estaba "quemando" al encasillarse en cierto tipo de películas.

Pues su mentor, Tom Cruise, tuvo un comienzo bastante similar…

GIFs > Zac Efron y 15 galanes más que te pondrán a babear...

En una entrevista con Roger Ebert indicó, "Durante años, todo lo que tenía era una cama, un escritorio y una silla". Entonces conocido por Risky Business y Top Gun: "Cuando yo estaba haciendo una película, me pusieron en habitaciones de hotel. Entre puestos de trabajo, me mudé a mi apartamento y mi estilo de vida cambió considerablemente".

De eso no nos queda la menor duda. De hecho, Cruise se convirtió una de las estrellas más rentables de Hollywood.

¿Será Zac el nuevo Tom? Solo falta que siga sus consejos...

OMG! Zac Efron confesó cuál es su juguete sexual favorito...