Zac Efron y Lily Collins, tomados de la mano en Disney (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, Lily Collins

Twitter



La ¿pareja? disfrutó de un divertido y romántico paseo...






Zac Efron y Liliy Collins sin duda parecen disfrutar de su compañía, eso queda claro.

Lo que sí todavía genera dudas es cuál es la relación entre ambos. En junio de 2012 se anunció que habían terminado su fugaz noviazgo, aunque una fuente cercana a las estrellas le aseguró a E! News que la historia había sido exagerada: "Nunca estuvieron realmente juntos por lo que se puede decir que se separaron, pero no que hayan sido una pareja. Pasaron tiempo juntos, pero fue súper casual".

La semana pasada, Efron y Collins fueron vistos yendo al cine en Hollywood, lo cual reavivó los rumores de romance.

Pues esta vez, el lugar elegido fue Disney y se mostraron de la mano.

Diferentes fuentes le aseguraron a E! News que actualmente están saliendo aunque no defnieron el nivel de seriedad de la relación, mientras que un allegado a Collins insiste en que simplemente "están pasando tiempo juntos" y que "no están saliendo".

(Estamos esperando respuesta de la Real Academia de la Lengua Española para saber la diferencia entre "Pasar tiempo juntos" y "salir")

Disney parece ser el lugar elegido por las "casi parejas". A fines de agosto, Demi Lovato y Wilmer Valderrama decidieron no asistir a los MTV VMAs para, en su lugar, ir a la tierra de Mickey y compañía. Esta semana, la cantante y el actor venezolano fueron fotografiados de la mano mientras paseaban por un parque de atracciones.

¿Será esa la nueva moda de Hollywood?