Zac Efron y sus abdominales se unen a las parodias Bound 2 (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Seth Rogan, Zac Efron, Instagram

Instagram




Nuevamente, Seth Rogen consigue otro aliado para hacer de las suyas.






Kanye West y Kim Kardashian sí que marcaron la pauta...

Un día después de que Seth Rogen y James Franco nos hicieron reír a más no poder con el lanzamiento de Bound 3, una corta parodia del videoclip Bound 2, Zac Efron se ha unido a la diversión. Y ha traído consigo sus inigualables abdominales para el clip auto promocional.

"Seas o no un fan de #KanyeWest, los fans de #Bound2 están obligados a ver esta imagen de #ZacEfron y #SethRogen, de su película #NeighborsMovieCheck, en la que las travesuras de estos vecinos nos colmarán de la risa cuando la comedia llegue a los teatros en mayo #ohquerido", dice la leyenda en la página de Instagram de Efron.

Neighbors, protagonizada por Efron, Rogen, Rose Byrne y el hermano menor de James, Dave Franco, es una comedia acerca de una pareja con un bebé recién nacido que terminan viviendo al lado de una fraternidad universitaria. A juzgar por el musculoso Efron, parado junto a … bueno, un menos musculoso Rogen, debemos esperar encontrar esas travesuras de la vieja escuela…

Kim no ha dicho nada acerca del homenaje de Zac a ese hit de cultura pop que fue Bound 2, pero sí le hizo saber a Franco y Rogen, vía Twitter, que ella y Kanye adoraron el tributo. "@KimKardashian gracias. Algunas de esas posiciones realmente eran incómodas. Ese asiento es más duro de lo que parece", escribió Rogen en su twitt de respuesta.

Pero mientras la vibra melodramática de Bound2, alcanzó primero el objetivo de hacernos reír, Kanye dijo en una entrevista de radio hoy que sabía exactamente lo que estaba haciendo. "Quería parecer lo más falso posible", confesó en un programa de radio de Nueva York.

"Quería que las nubes fueran en una dirección, las montaña en otra. Los caballos que fueran allí porque quería mostrarles que estos son los Juegos del Hambre. Quería mostrarles que este es el tipo de show que son los Juegos del Hambre. Quería mostrarles el tipo de imaginario que nos presentan. Y la única diferencia es un tipo negro en el medio de todo eso…la cuestión es: no tengo problema con hacerme ver como estúpido".

Afortunadamente, Seth Rogen y James Franco tampoco lo tienen…