Zayn Malik abandona twitter por comentarios racistas

E! News | Hace 4 años

 
ZAYN MALIK

XPOSUREPHOTOS.COM



El One Direction no está dispuesto a seguir tolerando los señalamientos de algunos.






Lamentablemente las directionrers han sufrido la pérdida en twitter de uno de sus ídolos, el apuesto Zayn Malik.

El cantante habría tomado la decisión luego de que se hicieron insostenibles algunos comentarios referentes a sus raíces asiáticas y de religión islámica.

Trisha Malik, la madre de Zayn, a través de su twitter hizo pública la decisión de su hijo de dejar su cuenta en la red social…

"Espero que estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit. No puedes ni imaginarte lo mal que se ha sentido al leerlo pedazo de xenófobo", escribió la dama en referencia a un tuitero en específico.

Por los momentos no se sabe si el británico cierre su cuenta permanentemente, pero por los momentos prefier no escribir…

"Ni siquiera ha sido Zayn quien ha publicado sus últimos tres tuits. Fue su representante. No lo puedo obligar a conectarse a su cuenta personal si no quiere hacerlo", aclaró Trisha.

Una de las ofensas que más habrían molestado al One Direction, es el hecho de que lo llamen "terrorista" por el simple hecho de ser musulmán.

Obviamente la reacción de las fanáticas fue inmediata y se inició prácticamente una guerra, a la que la madre resóndió…

"Es bastante decepcionante ver cómo algunas 'directioners' mandan mensajes de odio a las familias de los chicos, como una de ellas que dice que quiero convertirme en una estrella mediática. Perdona pero, ¿cómo te atreves a decir eso? Tan solo soy una madre que crió a sus hijos estupendamente y en ningún momento intento convertirme en estrella. Tan solo intento mantener el contacto con todos vosotros. Ahora entiendo por qué Zayn ya no quiere conectarse a Twitter".

Hasta los momentos continúan promocionando el hastag #zaynwewantyoursmileback, para lograr que el joven vuelva a tuitear.